Ir al contenido principal
Brian
Brian

Los Cabos, Baja California Sur · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

2398días 5hrs
Brian

¡Gané una medalla!

Hace 2769 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Brian

¡Gané una medalla!

Hace 2769 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Brian

¡Gané una medalla!

Hace 2769 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2895 días

¡Hoy es el último día para ganarte el recetario 🎁 Esta es la ÚLTIMA OPORTUNIDAD para sea tuyo 🚩 ¡Es facilísimo! Solo da click en 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/ultima-oportunidad-de-ganar--t316007 y escribe que lo quieres. Ahí te explico cómo hacerlo tuyo 😬 Te leo, ¡Corre que se van! ⏱️

Grupos generales

Artículos por temas