Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Bere
Hace 3053 días
¡Gané una medalla!
Hace 3053 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3053 díasPlis ayuda , la verdad tengo una familia muy muy grande y no pienso invitar a todos ya qué hay unos que nunca frecuento ni tenemos nada en común, mi mami falleció por eso no puedo pedir su opinión pero mi idea es invitar a sus hermanas que son mis...
Participé en el post de Mariela
Hace 3053 días
¡Gané una medalla!
Hace 3053 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Magali
Hace 3053 días
¡Gané una medalla!
Hace 3053 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Gonzalez 1
Hace 3103 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 3103 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3103 días
Participé en el post de Ale.
Hace 3103 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3103 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3103 días
Mis amores hermosas, Muchas de ustedes tendrán damas, pero...¿Ya escogieron su color? ¿o irán de colores diferentes? Dejen aquí su color para ver quiénes comparten el mismo **
Participé en el post de Natalia
Hace 3103 díasHola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Participé en el post de Laura
Hace 3120 días