Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2017
Novio de una gran mujer, amante del deporte y WP como una gran aventura con mi novia.
- Súper Novio
- 3,607 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2985 díasComu hoy ya soy un experto, estaba yo tranquilamente navegando en la comu y después de contestar algunos debates ya era novio Experto, quiero agradecer a todas por apoyarme en especial a mi FE Citlally por coucharme y hacer que me involucrara mas,...
Creé un post
Hace 2986 díasHola comu, buenas noches, hoy el debate es acerca de la preparación del novio como de la novia, es verdad que nosotros hombres somos menos criticos acerca de nuestro cuerpo y que nosotros la mayoria tendemos mas hacia la flojera y ser mas...
Creé un post
Hace 2987 díasHola comu🙋 (uso la niña porque no hay emoji de niño saludando) hoy quiero platicar mi experiencia con mi reloj de compromiso. Bueno como muchas saben o la mayoría a los novios se les entrega un reloj como sello del compromiso, en la pedida de mano se...
Creé un post
Hace 2990 díasHola comunidad, hoy traigo un conteo de las 10 cosas que más espero de mi boda e invitó a los demás a que puedan decirnos lo que más les ilusiona de ese momento tan esperado de llegar a estar con la persona que más amamos (Citlally Mtz yo a ti)...
Creé un post
Hace 2993 díasHola brides & Grooms de la comunidad, Vengo a presumir que hoy dimos otro pasito mi FE y yo, les platico, en dias pasados navegando en FB y grupos de novias de mi ciudad vi una pala y cuchillo que llamo mi atención y lo comente con Citlally le...
Creé un post
Hace 2993 días1. ¿Cómo llegué a la comu? Llegué aqui porque mi FE la mencionaba mucho y después de que supe que ella era destacada me dio envidia y yo quiero ser destacado y ayudar a todos mis amigos grooms. 2. Tengo 25 años vividos bastante bien. 3. Soy de la...
Creé un post
Hace 2995 díasHola Brides y amigos novios que utilizan la comunidad, hoy tengo unos tips para que nuestras FEs puedan comunicarse con nosotros de manera más eficaz y así estar involucrados en más aspectos de la boda, algunos de estos puntos nos preocupan mucho...
Creé un post
Hace 2999 díasBuen dia comunidad, el debate de hoy es porque tengo algunas inquietudes como novio y usuario de esta comunidad, he estado un poco mas activo ultimamente debido a que me quedo fascinado como podemos apoyar a otras personas si se tiene las ganas pero...
Creé un post
Hace 3000 díasHola FEs y FMs hoy por la tarde me llego la imagen que adjunto en el debate de parte del taller donde fabricaron las argollas que mi FE Citlally y yo escogimos, la verdad estoy muy feliz porque pensé que tardarian mas tiempo y cual fue mi sorpresa...
Creé un post
Hace 3001 díasBueno chicas mi FE Citlally me animo para comenzar mas activo y proponer debates que apoyen en la comunidad. Ahora bien mi debate es mas que nada para saber si ustedes han preguntado y sacado la verdad a sus FM, nosotros en la mayoria de las...
Creé un post
Hace 3001 díasPues yo le propuse matrimonio a mi FE en el parque que nos hicimos novios, fue un día sábado por la tarde, prepare con mucho amor los carteles que decia "te quieres casar conmigo" prepare una pequeña trampilla para que ella no pensara que ibamos a...
Creé un post
Hace 3177 díasHola Novias, usualmente utilizo los foros y debates de manera informativa no suelo realizar uno propio pero últimamente me doy cuenta que mi Futura Esposa y yo tenemos amigos ya con hijos y a pesar de que hemos comentado que queremos que sea para...