Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2017
Novio de una gran mujer, amante del deporte y WP como una gran aventura con mi novia.
- Súper Novio
- 3,607 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2985 díasComu hoy ya soy un experto, estaba yo tranquilamente navegando en la comu y después de contestar algunos debates ya era novio Experto, quiero agradecer a todas por apoyarme en especial a mi FE Citlally por coucharme y hacer que me involucrara mas,...
Creé un post
Hace 2986 díasHola comu, buenas noches, hoy el debate es acerca de la preparación del novio como de la novia, es verdad que nosotros hombres somos menos criticos acerca de nuestro cuerpo y que nosotros la mayoria tendemos mas hacia la flojera y ser mas...
Creé un post
Hace 2987 díasHola comu🙋 (uso la niña porque no hay emoji de niño saludando) hoy quiero platicar mi experiencia con mi reloj de compromiso. Bueno como muchas saben o la mayoría a los novios se les entrega un reloj como sello del compromiso, en la pedida de mano se...
Creé un post
Hace 2990 díasHola comunidad, hoy traigo un conteo de las 10 cosas que más espero de mi boda e invitó a los demás a que puedan decirnos lo que más les ilusiona de ese momento tan esperado de llegar a estar con la persona que más amamos (Citlally Mtz yo a ti)...
Creé un post
Hace 2993 díasHola brides & Grooms de la comunidad, Vengo a presumir que hoy dimos otro pasito mi FE y yo, les platico, en dias pasados navegando en FB y grupos de novias de mi ciudad vi una pala y cuchillo que llamo mi atención y lo comente con Citlally le...
Creé un post
Hace 2993 días1. ¿Cómo llegué a la comu? Llegué aqui porque mi FE la mencionaba mucho y después de que supe que ella era destacada me dio envidia y yo quiero ser destacado y ayudar a todos mis amigos grooms. 2. Tengo 25 años vividos bastante bien. 3. Soy de la...
Creé un post