Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
Mi nombre es Diana, estoy feliz y enamorada de Marcos. Nos conocimos por internet. Él es español, yo soy mexicana. Tenemos una relación de 3 años y una... Ver más
Mi nombre es Diana, estoy feliz y enamorada de Marcos. Nos conocimos por internet. Él es español, yo soy mexicana. Tenemos una relación de 3 años y una hermosa nena. Estamos listos para decir SÍ, acepto! 💜💜💜❤❤❤❤
- Novia Adicta
- 1,263 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3241 díasHola!!! Pues ya tengo elegidos mis centros de mesa. Les dejo la foto. Cómo les había contado queremos una boda elegante y seremos muy poquitos (50) así que serán poquitas mesas. Que opinan? La boda es en la noche y época navideña (por eso me gustaron...
Creé un post
Hace 3242 díasChicas, estaba pensando... Yo soy más alta que mi FM no mucho, pero si uso tacones la diferencia es muy notoria. Alguien con el mismo problema? He pensado usar zapato muy bajito, es que amo los tacones pero no quiero que en las fotos se vea tanto la...
Creé un post
Hace 3242 díasHola!!! Cómo están? Yo con mucho trabajo empezando la semana y con novedades. Hemos decidido que los colores de la boda serán negro, blanco y dorado, encontré estas propuestas y me encantaron. Nosotros nos casaremos en diciembre en la noche en una...
Creé un post
Hace 3244 díasHola! Soy nueva y me encanta leer todos sus post. Nosotros nos casamos hasta el 22 de diciembre de 2018. Ya llevamos 3 años viviendo juntos y tenemos una hija. Mi FM es español, nos conocimos por internet!!! Y bueno, después de muchas cosas que hemos...