Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
Mi nombre es Diana, estoy feliz y enamorada de Marcos. Nos conocimos por internet. Él es español, yo soy mexicana. Tenemos una relación de 3 años y una... Ver más
Mi nombre es Diana, estoy feliz y enamorada de Marcos. Nos conocimos por internet. Él es español, yo soy mexicana. Tenemos una relación de 3 años y una hermosa nena. Estamos listos para decir SÍ, acepto! 💜💜💜❤❤❤❤
- Novia Adicta
- 1,263 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3231 díasHola! Cómo están? He estado viendo vestidos y creo que voy a optar por uno con manga (me caso en diciembre y soy muy friolenta) encontré estos modelos. Todos me gustaron aunque hay muchos estilos, manda larga, 3/4, amplia... Cómo ven, les gusta?...
Participé en el post de Diana
Hace 3231 días
Hace 3231 días
Creé un post
Hace 3232 díasYa sea en recogido, suelto, semi recogido, trenza completa, chongo,etc amo las trenzas y yo creo que mi look de novia va a incluirla jejeje. Les dejo algunas fotos, todas las ideas me encantan. Aún no se cual voy a elegir. Cómo ven? Les gusta? ...
Creé un post
Hace 3232 díasHola! Ya casi es mi boda civil y aún no se que me voy a poner, encontré estas opciones pero la verdad el blanco no es mi color jajajaja buscaré algo más colorido. Les dejo las fotos por si a ustedes les sirve. Saludos.
Participé en el post de Karen
Hace 3232 días
Hace 3232 días
Participé en el post de Judith
Hace 3232 días
Creé un post
Hace 3233 díasComo ustedes saben tenemos una hija y será nuestra pajecita. Para cuando nos casemos tendrá 3 años!!! Me gustaron estas opciones, que opinan????
Creé un post
Hace 3233 díasComo todas las noches me doy tiempo de navegar en varias páginas para ver ideas, hoy me encanto la idea de cabello suelto y ondulado, como mi boda es de noche lo llevaré recogido pero me gustaron bastante... Tal vez para la boda civil lo haga. Que...