Valle de Chalco Solidaridad, Estado México · Desde Julio del 2017
Soy Pedagoga egresada de la UNAM y Maestra en Administración por el IPN. Me encanta el color rosa, soy una persona responsable, comprometida y organizada
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3128 díasIdeas de invitaciones Chicas, vi en un debate que alguien estaba buscando platillas para sus invitaciones, yo tengo algunas. La dejo aquí.TarjetaFloresNoviosMaderaDetallesVestido En mis tiempos libres me dedico a editarlas, se las entrego en PDF y...
Creé un post
Hace 3128 díasMe gustaría que mis centros de mesa sean tulipanes (fueron las primeras flores que me regaló mi prometido). Pero son muy caras. Y pensé que una opción es flor artificial. ¿Conocen algún lugar donde las vendan? Agradezco sus comentarios
Participé en el post de Rosa
Hace 3130 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3130 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3130 días
Hace 3130 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3130 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3130 días
Participé en el post de Sarai
Hace 3133 días
Participé en el post de Daisy
Hace 3133 días
Creé un post
Hace 3133 díasHola a todas, espero puedan ayudarme
¡Gané una medalla!
Hace 3143 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3186 díasHola a todos, me gustaría saber un poco del lugar donde tienen pensado hacer su boda, ya que compartimos algo en común, la fecha de nuestra boda. Será un gusto leerlos.
Creé un post
Hace 3186 díasEl cortejo de la boda está compuesto, entre otros elementos, por los pajes; son niños pequeños que le dan un toque muy tierno a la ceremonia de la boda. Éstos pueden ser seleccionados entre los sobrinos, primos, hijos de amistades o hijos que ya...
Participé en el post de Coral
Hace 3186 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3189 días