Tlalpan, Ciudad de México · Desde Junio del 2017
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1802 díasHello! Aquí va mi pregunta! ¿Qué nos puedes contar de tu joya más preciada? 💍💖 ¿Te gusta usarlo todo el tiempo o lo prefieres o lo usas solo en ocasiones especiales? ¡Deja tu voto y comentarios!
¡Gané una medalla!
Hace 1804 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1804 días
Hace 1805 díasHola brides quiero compartir con ustedes que yo hable con mi ahora esposito de como hacer la despedida (si juntos o separados) y el prefirió hacerla juntos, la hicimos en mi casa fue familiar, los juegos eran aptos para todo el mundo, nos divertimos...
Hace 1805 días¡Hola, novios! Estamos hablando de la despedida de soltero, dime, ¿Qué plan te gusta más?
Hace 1805 díasYo creo que ya basta con la organización de la boda, así que yo voto por una despedida de soltero sorpresa hehehe Novio, te toca: ¿Prefieres sorpresa o estar tú en la organización? ¿Por qué?
Hace 1805 días¡Hola, Novio! Aquí empezamos las 4 preguntas esenciales sobre la despedida de soltero La primera: ¿Te gustaría tener despedida de soltero? ¿Por qué?
Hace 1805 díasUno de los momentos que se me complico al inicio que empazamos la organización de nuestra boda fue los sacramentos que la iglesia pide y que son requisitos indispensables, les cuento resulta que yo tenía yo estoy bautizada pero el problema era que...
Hola hermosa 🙋 te invito al combate de novios y novias de la Comunidad 👉https://www.bodas.com.mx/debates/tu-o-el-quien-anuncio-primero-el-compromiso--t234421 ¡te espero! 😊