'Toluca', Estado México · Desde Junio del 2017
Soy Odontóloga, próxima maestra en dirección de organizaciones de salud. Soy una mujer muy carismática , sensible, amigable, sociable y empatica. Me... Ver más
Soy Odontóloga, próxima maestra en dirección de organizaciones de salud. Soy una mujer muy carismática , sensible, amigable, sociable y empatica. Me encanta conocer gente y nuevos lugares. Amo el chocolate, viajar y dormir.
- Novia Adicta
- 1,447 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2582 días
Hola ¿ Cómo están? Necesito de su ayuda, ya que este sábado 30 de marzo es la pedida de mano🙈. Entonces necesito que me ayuden con ideas para decorar, por favor . Saluditos
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2582 días
Hola chic@s les quiero compartir mi foto favorita con mi Fm y ustedes tienen su favorita? muestrenla amor
Subí una foto en el post de Jesus
Hace 2635 días
Algunos de ustedes también tienen a su FE/FM como fondo en su celular? Y si no muestren lo que tienen
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2635 días
¡Hola Comunidad! ¡Ya estamos en el 2019! ¿Cómo la pasaron anoche? ¿Qué les parece si subimos la primera foto que tengan con su FM Y FE del 2019 ? ¡Los veo!
Hace 2635 días
Cuando terminamos nuestra cena, pusieron la canción que nos gusta mucho a el y a mi. Llego un mesero con un plato y hielo seco. Y decía " Te quieres casar conmigo" El anillo estaba escondido en un postre de chocolate delicioso😍. Lo agarra mi...
Hace 2637 días
Como a todas, yo creo que fue un momento tan único y especial. Les platico que a mi me pidió matrimonio , mi futuro esposo el 12 de enero de este año. Ese día cumplimos 4 años de novios 🙊 y me dijo que iríamos a cenar ( algo normal) como en todos los...
Hace 2638 días
Lo mas bonito que me ha dicho mi futuro prometido es ; Que jamás se había sentido tan feliz y pleno , que jamas había tenido esa paz. Que soy su gran amor y la mujer de su vida. Y cuando me.pidio matrimonio, fue ¡ Te quieres casar conmigo!...