Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2017
Soy una persona muy detallista y Romantica Amo a mi FM es lo mejor que me ha pasado 💍
- Novia VIP
- 5,203 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yuliveth
Hace 3193 días
Me dieron cita para medirme mi vestido por primera vez el dia 16 de septiembre y me pidieron las zapatillas y por eso me di a la tarea de buscar (primero vi estas y me encantaron, y fui a muschas partes y busque y busque pero no deje de pensar en...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3193 días
Mis novias adoradas que tal van 💐💞Estos son unos Recuerditos para la boda que tal aun me faltan unos llaveros & unos distintivos pero no quise dejar de pasarles a dejar un debatito de mis compras 📝✔
Hace 3193 días
Queridas novias 💒👰No soy de muchos tacones pero la verdad me encantaron que tal a ustedes como les va en sus preparativos Que Compraron primero Su vestidos o Zapatitos 😘
Hace 3193 días
Bella Novia ...! 👰Hoy vengo por muchos avances esperen más debates jeje por lo mientras vengo de presumida muy sencillos pero hermosos mis palita & cuchillo 📝✔ #Masavancescadavez 📝✔
Hace 3194 días
Buen domingo Mis Bellas Novias 😘Hoy que fui a misa aproveche para tomarle una Foto por dentro a la iglesia aqui Uniremos nuestras Vidas el 28 de Octubre ya tenemos misa apartada & todo & tambn aqui les muestro una foto juntitos el dia (19 de...
Hace 3195 días
Novias Bellas de esta Comunidad ...! Como están que tal sus Preparativos 📝✔Yo con muchos avances pero aqui un gran dilemas este bellísimo ramo que mas adelante se muestra lo compre para que sea el ramo para aventar que opinan 💐💒 a mi mama no fue nada...
Hace 3196 días
Novias Hermosas Ayer andabamos de compras mi FM & yo Cuando después de Un mal momento que pasamos Se detuvo en una Vitrina & quedó encantado Con unos muñequitos para el Pastel & a mi tambn me gustaron mucho me lleno de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3196 días
Hola brides como están? Estoy nerviosa porque el tiempo se me esta yendo rapidísimo Estoy a 8 meses Tengo hasta hoy -lugar para la recepción -templo-música Y yaaaa siento que me faltan muchas cosas Ustedes como van? Algún Consejo que más tengo que...
Hace 3196 días
Hola Mis queridas Novias de esta bella Comunidad ..! 🍺🍸Su familia de Mi FM tubo la idea de ser un poco originales para eso de la Bebida de la Boda Daremos Cerveza & tequila pero que mas que disfrutar una Cervecita bn fría jeje 🍺 que tal Como me...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3201 días
Hace 3202 días
Hola Mis queridas Novias..! Hoy vengó a contar mi experiencia con las damas No se que tal les valla a ustedes realmente por lo regular encuentro debates muy negativos de este tema yo tendría 6 Damas hasta creí que eran muchas pero esa ilusión se...
Subí una foto en el post de Marianovski
Hace 3207 días
Hola brindes, quiero compartirles que mi contador ya solo tiene una cifra... Solo faltan 9 días para mi "Día B" 😱 No me había caído el veinte de que ya esta super cerca el día, y yo aun con mil pendientes! 😰 Solo espero que todo salga bien, deseenme...
Hace 3209 días
Hola queridisimas novias ..! En unas cuantas horas es mi presentación en la iglesia hasta ayer en la mañana todo iba de lujo todo contento y feliz.Lo que pasa aquí es que mi FM & yo planeábamos una comida así bien cuquis y así con ambas Familias...
Subí una foto en el post de Ammsi
Hace 3209 días
Hola bellísimas 💙💙 hoy fui ... bueno en la tarde del día de ayer fui a la prueba del borrador de las invitaciones chicas y quería llorar pero de la EMOCIÓN!!! están idénticas a como las pedí y pues como es un borrador están al blanco y negro el...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3210 días
Hace 3210 días
Hola Mis queridas Novias..! Aqui feliz con muchas novedades mañana es mi presentación en la iglesia estamos muy emocionados y organizamos una pequeña comida con ambas Familias & el día de ayer me entregaron mis invitaciones & este fue el...