Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2017
Soy una persona muy detallista y Romantica Amo a mi FM es lo mejor que me ha pasado 💍
- Novia VIP
- 5,203 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3215 díasNovias de mi corazón ...!!Ayúdenme con una lluvia de ideas no sé cómo decorarme las uñas para el gran día alguna idea que tengan Solo algo especial quiero llevar una uña con una rosa solo eso AYUDA 🌹😅
Creé un post
Hace 3215 díasHola Novias de mi vida..! Aún mes de Casarme y estoy muy Preocupada ..! Creen que sea importante llevarme una maletita para el día de la boda & que podría llevar...!
Creé un post
Hace 3238 díasMis novias adoradas que tal van 💐💞Estos son unos Recuerditos para la boda que tal aun me faltan unos llaveros & unos distintivos pero no quise dejar de pasarles a dejar un debatito de mis compras 📝✔
Creé un post
Hace 3238 díasQueridas novias 💒👰No soy de muchos tacones pero la verdad me encantaron que tal a ustedes como les va en sus preparativos Que Compraron primero Su vestidos o Zapatitos 😘
Creé un post
Hace 3238 díasBella Novia ...! 👰Hoy vengo por muchos avances esperen más debates jeje por lo mientras vengo de presumida muy sencillos pero hermosos mis palita & cuchillo 📝✔ #Masavancescadavez 📝✔
Creé un post
Hace 3239 díasBuen domingo Mis Bellas Novias 😘Hoy que fui a misa aproveche para tomarle una Foto por dentro a la iglesia aqui Uniremos nuestras Vidas el 28 de Octubre ya tenemos misa apartada & todo & tambn aqui les muestro una foto juntitos el dia (19 de...
Creé un post
Hace 3241 díasNovias Bellas de esta Comunidad ...! Como están que tal sus Preparativos 📝✔Yo con muchos avances pero aqui un gran dilemas este bellísimo ramo que mas adelante se muestra lo compre para que sea el ramo para aventar que opinan 💐💒 a mi mama no fue nada...
Creé un post
Hace 3241 díasNovias Hermosas Ayer andabamos de compras mi FM & yo Cuando después de Un mal momento que pasamos Se detuvo en una Vitrina & quedó encantado Con unos muñequitos para el Pastel & a mi tambn me gustaron mucho me lleno de emoción que tal...
Creé un post
Hace 3241 díasHola Mis queridas Novias de esta bella Comunidad ..! 🍺🍸Su familia de Mi FM tubo la idea de ser un poco originales para eso de la Bebida de la Boda Daremos Cerveza & tequila pero que mas que disfrutar una Cervecita bn fría jeje 🍺 que tal Como me...
Creé un post
Hace 3244 díasHola Bellísimas Novias...! Pues como menciono se aproxima nuestro Ultimo aniversario de novios & con eso de la boda no quiero presionarme entre algún pendiente y asi deseo hacerle una sorpresa. Ya tenemos casa la única idea que tengo es como tal...
Creé un post
Hace 3247 díasHola Mis queridas Novias..! Hoy vengó a contar mi experiencia con las damas No se que tal les valla a ustedes realmente por lo regular encuentro debates muy negativos de este tema yo tendría 6 Damas hasta creí que eran muchas pero esa ilusión se...
Creé un post
Hace 3255 díasHola queridisimas novias ..! En unas cuantas horas es mi presentación en la iglesia hasta ayer en la mañana todo iba de lujo todo contento y feliz.Lo que pasa aquí es que mi FM & yo planeábamos una comida así bien cuquis y así con ambas Familias...
Creé un post
Hace 3255 díasHola Mis queridas Novias..! Aqui feliz con muchas novedades mañana es mi presentación en la iglesia estamos muy emocionados y organizamos una pequeña comida con ambas Familias & el día de ayer me entregaron mis invitaciones & este fue el...
Creé un post
Hace 3266 díasHola Princesas... 💙Ando en busca de un consejo jeje Cono todas en algún momentos tienen el conocimiento de usar algo azul en su boda.El tema de colores de mi boda es platiado con vino... Ustedes donde me recomiendan que lleve el Algo AZUL 💙 Gracias...
Creé un post
Hace 3268 díasHola Mis queridas Novias..! Vengo a desahogarme les a pasado que con el estrés YA NO SE QUIERAN CASAR... la familia de mi FM me estresa y Arta les juro no me puedo consolar Gracias por leerme 😨😨
Creé un post
Hace 3271 díasBellas novias de la Comunidad ...! Como les va pues aquí con una duda que les parece si su tema de boda sea de temática elegante & en su despedida quieran poner el tan mentado Foto de firmas seria buena idea reusarlo para la boda... gracias por...