Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2017
soy Zac y soy muy practica e ingeniosa pero vivo en Gdl.
- Súper Novia
- 4,004 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3219 díaschicas tengo dudas aparte del vestido, cuantas ligas deben ser, ramos y que mas debo llevar , me siento perdida no quiero omitir un detalle. Ayuda....
Creé un post
Hace 3219 díasHola chicas la verdad me siento un poco perdida con respecto a lo de los templos en GDL porque como les comente soy de zacatecas y tengo 7 años en Guadalajara pero ando en busca de un templo bello pero no tan pequeño porque viene familia a la boda de...
Creé un post
Hace 3237 díasChicas que les pone más nostálgica el saber que ya están apuntó de arrancar otra etapa de su vida, pero sin estar en casa de papás. Me pone nostálgica dejar a mi hermanita, que te diga que te extrañará y saber que ya no irás al cuarto de tus papás a...
Creé un post
Hace 3237 díasMes de boda: MAYO 2018 ▪ Miembros del cortejo: amigos y familia muy sencillo pero elegante. hermanita mía ,amigas mías, primos, sobrinos (as) y amigos de el con estos colores. ▪ Estilo de decoración: vintage ▪ Canciones importantes: "nuestro baile...
Creé un post
Hace 3245 díasrequiero obtener ingreso extra para mi boda, por cuestiones familiares que no tenia contemplado. Necesito obtener dinero para pagos ya que tuve problemas familiares con los que no contábamos y ya dimos anticipo de terraza y ahora no duermo por ver...
Creé un post
Hace 3252 díasPor favor ayudenme para ver las tendencias en estas dos ya que tuve que mover la fecha y me cambio de invierno a primavera y no se q hacer no fluyen mis ideas