Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Junio del 2017
Bendecida, enamorada, feliz...❤
- Novia VIP
- 5,344 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2657 días
Hola comunidad!! Buenas noches a tod@s!! Les comparto algunas ideas que encontré de una moda diferente, hermosas todas pero poco convencionales!! Se animarian ?! Espero les gusten!! Saludos 🤩
Hace 2663 días
Hola hermosa comunidad!! Aquí les dejo unas ideas bellísimas que encontré de BODAS en color azul marino!! A mí me encantaron!! Y aunque mi color será Rojo, tomé muy buenas ideas para mí algo azul!! Ustedes ya tienen su color !! Las leo!! Saludos!!🤩 ...
Hace 2679 días
img01img02img03img04img05img06img07img08img09img10img11img12 Hola hermosa comunidad!! Les traigo algunas ideas que vi para fotos muy románticas donde luzcan espectaculares las argollas de matrimonio, a las que estamos por casarnos, espero les gusten...
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2679 días
Hola bonitas Pfff aquí reportandome a 5 días para ver a mi Güero Jajaja estoy super emocionada y feliz que no me creo quebya por fin lo veré Jajaja oh siento tanto nervio pero pff soy feliz. En fin el viernes me haré mis uñas (se que es muy pronto...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2686 días
Hola a tod@s!! Cómo dice el título me siento como gollum con mi bellisimo anillo! Cuando leía sus historias y veía sus anillos me emocionaba pero ahora que me toco a mi es una sensación indescriptible, no por el anillo si no por lo que representa! Y...
Subí una foto en el post de Alejandra Salazar
Hace 2700 días
Hace 2701 días
Hola comunidad!!🤗 Cómo están?! Les vengo a contar nuestra experiencia el día de ayer en expo Le Bride!! La verdad esperaba algo diferente!! Aunque nos la.pasamos muy bien mis padres, mi FM y yo !! LO MALO: *Había muy pocos expositores, como.no hubo...
Hace 2706 días
Hola comunidad!! Buenas noches!! Aquí les dejo algunas ideas muy bonitas que encontré para pajes y meninas!! Lucen realmente hermosos!! Espero les guste tanto como a mi !! 🌷
Hace 2715 días
Buenas noches comunidad!! Siguiendo con la.dinamiva de Simón dice...voy a aprovechar para contarles nuestros avances de hoy... Mi FM y yo nos escapamos del trabajo (ya lo necesitábamos) y decidimos ver más cositas para nuestra boda y...tan tan tan...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2715 días
Hello, hello.. Estamos en la recta final de esta dinámica así que es hora de compartir lo que Simón dice: 👉 Ir al último debate
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2715 días
Hola Comu, Vamos con una reto más de Simón dice .... ¿Listas? Ir al siguiente debate 👉 Describe a tu pareja en tres palabras
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2715 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2715 días
¡Hola chicas! Aquí les dejo el segundo reto de Simón : Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto con tu pareja
Hace 2716 días
Buenas noches comunidad!! Les quiero compartir algunas ideas muy bonitas que encontré de números de mesa!! Espero que les gusten, mis favoritos son los altos de madera y los de las rosas en tronquito!! Ustedes ya pensaron como harán para sus...
Hace 2719 días
Buenas noches hermosa comunidad!! Después de algunos días de ausencia por el trabajo regreso y con avances...😍 Les cuento que mi FM y yo hicimos algunas propuestas para nuestras invitaciones de nuestra boda civil!! Les dejo algunas de las que más nos...