Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Junio del 2017
Bendecida, enamorada, feliz...❤
- Novia VIP
- 5,344 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2700 díasHola hermosa comunidad!! Muy buenos días!! Espero estén teniendo un día maravilloso y lleno de cosas hermosas !! Les comparto unas ideas que encontré muy bellas para novias que adoran el color negro!! Muy lindas opciones !! Se animarían?! Espero les...
Creé un post
Hace 2701 díasHola comunidad!! Buenas noches a tod@s!! Les comparto algunas ideas que encontré de una moda diferente, hermosas todas pero poco convencionales!! Se animarian ?! Espero les gusten!! Saludos 🤩
Creé un post
Hace 2702 díasHola bella comunidad!! Pues continuando con la dinámica, les cuento con mucho gusto mis tips... *Creo que de nuestros grandes ahorros son los KITS DE SUPERVIVENCIA, a mi FM le encantan así que no podíamos prescindir de ellos, así que la idea es que...
Creé un post
Hace 2707 díasHola hermosa comunidad!! Aquí les dejo unas ideas bellísimas que encontré de BODAS en color azul marino!! A mí me encantaron!! Y aunque mi color será Rojo, tomé muy buenas ideas para mí algo azul!! Ustedes ya tienen su color !! Las leo!! Saludos!!🤩 ...
Creé un post
Hace 2716 díasBuenas noches hermosa comunidad!! Primero que nada FELIZ NAVIDAD A TOD@S! Espero que se la hayan pasado de lo mejor en compañía de sus seres queridos y que la magia de noche buena haga que todos sus sueños se realicen!! Pues les cuento con mucha...
Creé un post
Hace 2723 díasimg01img02img03img04img05img06img07img08img09img10img11img12 Hola hermosa comunidad!! Les traigo algunas ideas que vi para fotos muy románticas donde luzcan espectaculares las argollas de matrimonio, a las que estamos por casarnos, espero les gusten...
Creé un post
Hace 2727 díasHola Querida comunidad!! Que gusto saludarl@s!! Hoy les traigo un debate de información que me encantó y espero les guste también... Seguramente han escuchado hablar de las bodas de plata y las bodas de oro (que son las más populares), pero ¿sabían...
Creé un post
Hace 2730 díasHola querida comunidad muy buenos días! Primero que nada muchísimas felicidades a tod@s los que se casaron este fin de semana que paso!! ya estaré leyéndoles!! Había estado un poco ausente y extrañandol@s mucho y a la app, pero habían sido días muy...
Creé un post
Hace 2745 díasHola comunidad!! Que les parece si para conocernos más y para relajarnos lindo este lunes inicio de semana, además de sacar unas carcajadas con toda la comunidad...cuentan cuál ha sido el momento más vergonzosamente divertido (muy muy muy...
Creé un post
Hace 2745 díasHola comunidad!!🤗 Cómo están?! Les vengo a contar nuestra experiencia el día de ayer en expo Le Bride!! La verdad esperaba algo diferente!! Aunque nos la.pasamos muy bien mis padres, mi FM y yo !! LO MALO: *Había muy pocos expositores, como.no hubo...
Creé un post
Hace 2750 díasHola comunidad!! Buenas noches!! Aquí les dejo algunas ideas muy bonitas que encontré para pajes y meninas!! Lucen realmente hermosos!! Espero les guste tanto como a mi !! 🌷
Creé un post
Hace 2750 díasBuenos nos saldremos demasiado de lo clásico pero... *Queremos entrar bailando. *Agregaremos un baile sorpresa al tradicional vals. *No Queremos pastel, queremos donas jaja solo uno pequeño para la partida!! *Llegaremos juntos a la iglesia, por eso...
Creé un post
Hace 2757 díasHola chic@s!! Cómo están comunidad?! Les cuento que he pensado mucho en el regalo para mí FM el día de nuestra boda perooo más allá de lo material, quisiera algo especial y pensé en conseguir que se grupo favorito grabe un vídeo felicitandolo!!🤩 El...
Creé un post
Hace 2759 díasBuenas noches comunidad!! Siguiendo con la.dinamiva de Simón dice...voy a aprovechar para contarles nuestros avances de hoy... Mi FM y yo nos escapamos del trabajo (ya lo necesitábamos) y decidimos ver más cositas para nuestra boda y...tan tan tan...
Creé un post
Hace 2759 díasHola comunidad!! Les cuento que este fin de semana por fin decidimos quienes nos gustaría que fueran nuestros padrinos!! Sólo pediremos.para lo religioso y nuestros testigos en la boda civil!! Así 1ue me gustaría si nos pudieron ayudar con ideas de...
Creé un post
Hace 2759 díasSiiiii comunidad!!🤩 Por fin soy Súper Novia!! Y me siento muy feliz porque bueno esta app ha sido muy útil para mi FM y para mí, además he tenido la oportunidad de conocer (en chat jaja) a personitas geniales e historias muy hermosas!! Así que aunque...