Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3075 díasHola chicas! Estoy viendo la opción de rentar una habitación para el getting ready y first look, se que hay unos que tienen jardin y estan lindos para eso, conocen alguno? Me recomendaron el de pabellon m pero aun no se.
Participé en el post de Nancy
Hace 3076 días
Creé un post
Hace 3076 díasHola brides!Me caso en mayo en la iglesia La Purisima y estoy buscando proveedores de decoracion, ustedes ya contrataron el suyo? Alguno que me recomienden?
Participé en el post de Bris
Hace 3112 días
¡Gané una medalla!
Hace 3113 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3113 díasHola chicas! Alguien sabe de una iglesia donde se puedan tomar platicas prematrimoniales de 1 día?? Se los agradeceria bastante
Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖
Participé en el post de Flor
Hace 3180 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3217 días
Creé un post
Hace 3217 díasHola chic@s!! Parece que nos casamos el mismo día Como van ustedes con sus preparativos?
¡Gané una medalla!
Hace 3222 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.