Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2017
- Novia TOP
- 36,941 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2986 díasCuál cinturón elegir cual les gusta más ? Que quede bien con este vestido me ayudan por favor? Jeje
Creé un post
Hace 2986 díasHola aquí les dejo unas ideas que encontré en internet espero les sea de inspiración para los regalitos jeje
Creé un post
Hace 2986 días#Tendencias ¿Te casas esta primavera? Mira los colores en tendencia
Creé un post
Hace 2986 díasHola necesito su ayuda , que creen que quedaría lindo con este vestido aretes , gargantilla o que ? Gracias ❤️❤️ será de gran ayuda
Creé un post
Hace 2986 díasHola les comparto esta útil información me está ayudando bastante par poder a comodar a mis invitados espero igual les sea de ayuda ❤️😍
Creé un post
Hace 2987 díasHola pues quería pedirle un consejo , mi fm tiene un amigo que acaba de tener una novia e invito a su amigo y me dijo que su amigo le comento que su novia está emocionada por la boda que lo disculpara pero que se le salió enfrente de ella en fin él...
Creé un post
Hace 2987 díasUna boda estilo greenery engloba las características de libertad, naturalidad, frescura y vitalidad. Si te defines con esta tendencia aquí te dejamos unas ideas.
Creé un post
Hace 2987 díasHola vi esto en fb y me encantó es como una guía de los tiempo de la fiesta algo que tenía mucha duda espero igual les sea de ayuda ❤️❤️
Creé un post
Hace 2987 díasHola aquí les dejo unos consejos que leí y les quise compartir espero sea de ayuda ,❤️
Creé un post
Hace 2988 díasHola cuántas tendrán está temática en su boda ? De todas las princesas de Disney bella es mi favorita jeje
Creé un post
Hace 2988 díasTipos de ramo de novia: los ramos de novia tipo CASCADA son de los más populares, la caída de las flores es hacia abajo. Tip: Elije el ramo después de elegir tu vestido ya que con esto podrás definir qué estilo de ramo usar. ¿Te gustan estos? ...
Creé un post
Hace 2989 díasMe acabo de ganar una medalla que emoción espero ganar muchas más jeje 😍 solo quería compartir mi emoción con ustedes jeje
Creé un post
Hace 2989 díasHola les dejo estos tips sobre que tiene de bueno y malo subir fotos alas redes ❤️ espero les sea de ayuda
Creé un post
Hace 2989 díasHola aquí unas ideas para el boutonniere del novio ❤️
Creé un post
Hace 2990 díasHola aquí están mis zapatillas tarde tanto en encontrar algo así con tacón pequeño y color rojo ❤️ me encantaron de verdad son super cómodas y más cuando una nunca usado tacón jaja me encanta ❤️ un pendiente menos a mi lista
Creé un post
Hace 2990 díasHola mientras mis peques dormían me dispuse a ver una película que me encanta de boda se llama THE WEDDING DATE Alguna la ah visto ? O comenten cual es su película favorita con el tema de boda jeje