Ir al contenido principal
A
Angelica

Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2024

721días 9hrs
A

¡Gané una medalla!

Hace 1270 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Renata comentó en mi muro:

Hace 1524 días

Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

A

¡Gané una medalla!

Hace 3138 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Angelica comentó en mi muro:

Hace 3285 días

Hola. Gracias por la bienvenida. Aqui andare en la busqueda de mi boda :)

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3286 días

¡Hola hermosa!😄 ¡Bienvenida! Verás que encontrarás muchísimas ideas para tu boda 👰 Te dejo este debate para que conozcas la Comunidad 👉https://www.bodas.com.mx/debates/tour-por-la-comunidad-para-nuevas-novias--t189465 ¡Un abrazo! 😘

Grupos generales

Artículos por temas