Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Yazmin
Hace 2897 días
Participé en el post de Adri
Hace 2902 días
Participé en el post de Sindy
Hace 2902 días
Participé en el post de Lizzy
Hace 2902 días
Creé un post
Hace 2904 díasHolaaaaa, como andan preciosas? Yo super estresada por que estoy a 16 dias Alguna sabe de un proveedor que ofresca bebidas, o que solo prepare bebidas. Es que se me acaba de ocurir que podriamos contartar a alguien que este preparando tragos y asi,...
Creé un post
Hace 2908 díasHola buenas noches. saben en donde comprar luces de bengala o de algún proveedor que las ofrezca. Es que no las encuentro y me desespera jajaja Estoy a 20 dias. Heeeeelp.
Participé en el post de Diana
Hace 2913 días
Participé en el post de Aracely
Hace 2913 días
Creé un post
Hace 2917 díasHola chicas, buenas noches, como están? Yo ando un poco triste Estamos pensando cambiar de lugar la boda, no se si saben, pero yo vivo en Cancún y justamente acaban de empezar las lluvias y según entrará una tormenta, cheque el estado del tiempo para...
Participé en el post de Paola
Hace 2917 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 2917 días
Participé en el post de Maylen
Hace 2917 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2917 días
Hola bonitas. Me tuve que desvelar un poquito para capturar exactamente con minutos y segundos a ceros QUE ESTOY A 180 DÍAS 😱 Dios mío! Recuerdo cuando estaba a más de 400 días. Aún me faltan detalles como pláticas y presentación, definir detalles...
Participé en el post de Ilse
Hace 2917 días
Creé un post
Hace 2917 díasHola chicas buenos dias espero que anden super. Tengo una duda jajaja Que son los padrinos de velación? Cual es su función? Que te deben de dar? Etc Les juro que no sabia de ellos hasta hace unos dias Ayuda plisss..
Participé en el post de Isabel
Hace 2919 días