'Tecámac', Estado México · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1,156 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1634 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1649 días
Hace 1649 días¡Esta si es la pregunta del millón en esta dinámica ! ¿Crees que vas a sentir celos el día de la despedida de tu amor? ¡Vota y cuéntame tu opinión en comentarios!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1649 días
Hace 1649 díasPensabas que ibas a escapar de esta pregunta en la dinámica , ¿verdad? ¡Pues no! ¿Confías en los planes de los amigos de tu pareja? ¿Por qué? ¡Nos encanta saber tu voto y leer tus comentarios!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1649 días
Hace 1649 díasHe aquí una pregunta en la que tienen que responder muy honestos: ¿Vas a preguntar a tu pareja lo que hizo en su despedida de solter@ ? ¡Vota y cuéntame tu opinión en los comentarios!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1649 días
Hace 1649 díasLa dinámica me está animando, ya estoy pensando en fiestas jajaj ¿Una despedida temática o no? ¿Por qué? ¡Nos encanta saber tu voto y leer tus comentarios!
Participé en el post de Ariadna
Hace 1662 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 1680 días
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 1681 días
Chicas me caso en diciembre y ya me entregaron las fotos del save the date!!! ✨ Y quería compartirles algunas!
Participé en el post de Marce
Hace 1681 días
Creé un post
Hace 1681 díasChicas me caso en diciembre y ya me entregaron las fotos del save the date!!! ✨ Y quería compartirles algunas!
Creé un post
Hace 1684 díasHola chic@s, estoy por mandar hacer mis invitaciones y quiero ponerle que no vayan de blanco o beige pero nose como ponerle de una manera que nose escuche grosera 🤭. Me ayudan xfii!!!