Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Tecámac, Estado México · Desde Abril del 2017

Amante de la naturaleza, la aventura y la risa.

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

2544días 18hrs
Brenda

¡Gané una medalla!

Hace 3268 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Gely comentó en mi muro:

Hace 3279 días

Hola Brenda mira respecto a tu pregunta depende de tu presupuesto que tengas para contratar Wedding planner y si no tienes el tiempo disponible para organizar tu boda. Te voy a pasar un link para que tu vayas cotizando y te das una idea del presupuesto que traigas... https://www.bodas.com.mx/organizadores-de-bodas/estado-mexico

Brenda comentó en mi muro:

Hace 3281 días

Hola Angie, gracias por tu comentario!!! tengo todas las dudas del mundo, te comparto la que ahorita ronda mi cabeza: será mejor contratar un wedding planner?

Gely comentó en mi muro:

Hace 3281 días

Hola Brenda!! Mi nombre es Angie...Bienvenida a la Comunidad. Tienes alguna duda e inquietudes que tengas sobre tu organización de boda ¿Ya elegiste los colores para tu gran día? ¿Como vas con tus proveedores? Me encantaría ayudarte a la planificación de tu boda. Espero que nos compartas tus avances e ideas. Saluditos Hermosa

Brenda

¡Gané una medalla!

Hace 3294 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas