Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2017
Hola chicas, soy de la ciudad de Merida. Conocí a mi prometido en 2018, nos comprometimos a final de año y el 9 de nov debemos celebrar nuestra boda.
- Novia Frecuente
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2517 díasHola chicas les cuento, mi FM y yo estamos cubriendo TODOS los gastos de la boda, mi mamá me obsequiará el vestido, pero todo lo demás corre a cuenta nuestra $ con mucho esfuerzo hemos pagado cada cosa. Platicando mi FM y yo concluimos que...
Creé un post
Hace 2518 díasHola chicas buen día 🌹 queria compartirles mi segundo anillo jeje es que me da temorcito dañar el oficial, entonces mi FM me obsequió un segundo anillo (de Plata) para usar 24/7. Me preguntaba... alguien más tiene anillo de uso rudo? 😁 saludos 🌸...
Creé un post
Hace 2524 díasEl día que me entrego mi anillo fue algo demasiado íntimo, fue después de haber salido a cenar, realmente no me esperaba que ese día fuera él han esperado 💍 así que no hubo fotos ni nada que capturara el momento. Por ello decidimos hacer una sesión...
Creé un post
Hace 2538 díasHola! Me parece súper que compartamos está fecha, cualquier info que pueda brindarles con todo gusto
Creé un post
Hace 2545 díasHola! Antes que todo muchas felicidades por su unión, mis mejores deseos. Les envío un cordial saludo e invito a compartir experiencias y recomendaciones de proveedores. Saludos
Creé un post
Hace 2574 díasAyuda, busco WP que se ajuste a mi presupuesto ☹️ Pero no encuentro
Creé un post
Hace 2596 díasEn Yucatan he visto muchos servicios pero de costos súper elevados Muchas gracias por su amable ayuda
Creé un post
Hace 2625 díasHola chicas por favor necesito consejos acerca de los colores para mi boda, será en Noviembre de este año, 2019. Les leo. Saludos
Creé un post
Hace 2625 díasLa organización de la boda está siendo la mejor preparación de mi vida...