San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Abril del 2017
Nacida en la Ciudad de México pero Chiapaneca de corazón y convicción!
- Novia Adicta
- 855 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3170 díasHola a todas!! Ya tenía rato que no escribía y es que la verdad anduve medio desconectada de los preparativos! Pero ya volví y les cuento que este fin compramos el lazo y los zapatos del novio! Jajaja pero la foto es del lazo que nos pondrán. Es algo...
Creé un post
Hace 3178 díasHola hermosas! Pues como en otros debates les quiero mostrar la imagen de save the date que compartí con mis amigos! Esto lo hice con la finalidad que aparten la fecha, obvio, pero sobre todo porque mi boda será en Chiapas y la mayoría irán de fuera....
Creé un post
Hace 3183 díasHola a todas queridas brides pues estoy en la búsqueda de los accesorios para mi vestido y encontré estas gargantillas, ayudenme con sus votos y opiniones mi vestido será strapless!
Creé un post
Hace 3187 díasHola chicas! Pues que les cuento ya se cumplió otro paso más rumbo al gran día! Hoy tuvimos la presentación con el padre,la verdad estaba algo nerviosa y llena de incertidumbre por el coml sería! Pero salió todo muy bien el padre nos felicitó por...
Creé un post
Hace 3195 díasHola brides! Espero estén súper bien... les cuento algo que me pasó hoy. Pues resulta que yo tenía agendada la presentación en la iglesia el próximo miércoles y hoy decidimos ir a checar que todo estuviera en orden y resulta que el padre se va a un...
Creé un post
Hace 3197 díasHello brides!! Pues como verán en el título he estado pensando usar burbujeros para la salida de la iglesia, mi FM me dijo que no estaba tan de acuerdo porque a él le ha tocado ir a bodas donde le dieron burbujero y nada más no funcionaban o salían...
Creé un post
Hace 3198 díasHola chicas! Me surgió una gran duda, ahora que estoy decidiendo lo de las damas, me comentaron que sólo pueden ser damas las amigas que son solteras, es esto cierto?
Creé un post
Hace 3204 díasQue opinan chicas quiero combinar el color uva con rosita y por supuesto el blanco, que opinan?
Creé un post
Hace 3210 díasHola a todas! Espero se encuentren muy bien, mi boda será en noviembre, pero estoy en el dilema de que elegir en cuanto a música. Había pensado al principio en un Dj con pista de led e iluminación, pero ahora que he estado viendo opciones también he...