Manzanillo, Colima · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 6,157 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3234 díasMe encantaron...Ando en busca de alguno je
Creé un post
Hace 3235 díasYo veía a mi FM no muy animado en la tomada desiciones sobre la boda, platique con él y me dijo que era porque le estresaba organizar y no era muy expresivo pero si se emocionaba...Pensé que alomejor yo por el estrés y demas alomejor solo era una...
Creé un post
Hace 3238 díasHola les platicó nuestra boda será en playa así que decimos dar recuerdos que puedan utilizar en playa, así que decidimos por sandalias perooo al mandar hacerlas, resulta que sólo llegan al número 6 entonces pues sólo serán para las mujeres,...
Creé un post
Hace 3239 díasHola quiero presumir el logo que elaboró mi FM el cual pondremos en gorras, sandalias y tarjetas para abanicos y toallas para sudor, lo quisimos así para no hacer diferencia entre equipo de la novio y equipo del novio, como vamos a ser uno pues...
Creé un post
Hace 3239 díasUltimas ideas jeNo se cual!!!
Creé un post
Hace 3239 díasVa la segunda parte je
Creé un post
Hace 3239 díasLes dejo unos letreros los dividido porque no me dejo subir muchos
Creé un post
Hace 3240 díasAwww ya soy novia experta Jajaja Pero ahora tengo que juntar novecientos y cacho de tres en tres Jajaja En definitiva esto es una adicción jejePero me encanta estar aquí
Creé un post
Hace 3240 díasHola les platicare poquito de lo que tendremos, será en Manzanillo en el hotel las hadas, como dj fido, Wedding planner Orlando vizcaino, sandalias y termos festiboda, gorras playeras y otras costas aún no sabemos, al final habrá banda je
Creé un post
Hace 3242 díasHola chicas un favor, lo que pasa es que pediré mis sandalias y otros detallitos en festiboda, pero quiero que pongan un logo que diseñó mi FM, pero festiboda me lo pide en formato de pdf editable o corel y yo lo tengo en publisher (no recuerdo como...
Creé un post
Hace 3243 díasQuiero mostrar un logo que me gusto para las damas para las bodas en playa Yo lo utilizaré en playeras je
Creé un post
Hace 3244 díasAún no decido que utilizaré como libro de firmas.Que opinan...
Creé un post
Hace 3246 díasEncontré un proveedor con estas pulseras, que les parecen, creen que sean buen detalle
Creé un post
Hace 3247 díasHola desde que descubrí los debate me hice adicta a leer y comentar je me da gusto el poder desahogarnos y compartir dudas e ideas, cuando veo que alguien gana medalla me da gusto y me inspira a seguir participando, pero lo que no me gusta es que...
Creé un post
Hace 3247 díasHola, busco gorras pero donde pido cotización si esta un poco caro, si saben de algún proveedor de gorras económico se los agradecería.
Creé un post
Hace 3252 díasSiempre que imaginaba mi boda o pensaba en una boda o algo por el estilo, pensaba en las damas y todas sus funciones, me imaginaba cuando me acompañarán por mi vestido y a ver ideas y tiendas y la despedida, playeras, gorras y demás......