Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
Soy una persona muy muy relajada me encanta reír, se escuchar y ser buena amiga :) a veces suelo ser enojoncilla pero no me dura mucho el coraje jajaja
- Novia VIP
- 5,013 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ferchita
Hace 3024 días
Para las Brides que se casan en primavera estas hermosas zapatillas con flores son una opción!! Pueden ser blancas, beige, o con toques de color dependiendo de sus gustos!!
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3025 días
Hola! Esta vez escribo porque eh leído que a varias no les ha gustado su anillo de compromiso, a mi en lo personal me encantó...creo que ellos hacen un esfuerzo muy grande por buscar algo que nos agrade...ustedes que opinan? Les dejo foto de el...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3056 días
Mis amores hermosas, Muchas de ustedes tendrán damas, pero...¿Ya escogieron su color? ¿o irán de colores diferentes? Dejen aquí su color para ver quiénes comparten el mismo **
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3056 días
Así es.. . Ni manchen #135 días..... Y empecé con #269 pff.. el tiempo vuela..... Muestren su contador nenas!!!???
Subí una foto en el post de Yeye
Hace 3068 días
Hola chicas buenas noches pues asi como dice el título necesito su ayuda para el lazo pues me casare por la religión cristiana yo soy católica pero mi FM no y el pastor de la iglesia nos pidio que el lazo sea de 3 nudos sin imágenes ni nada jeje yo...
Hace 3070 días
Hola guapuras.... Que tal la fiesta??? Jejeje a ver enseñen su última foto de su último año nuevo, de novias jejeje Por qué el otro ya la mayoría seremos SEÑORAS uhu uhu 😱👏💒👏👏🙌 Aquí les dejo algunas de mis favoritas❤👏🙌💍 Muestren su fotito 🙌🙌🙌🙌🙌 ...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3080 días
Hola a toda la comunidad, tengo un conflicto y quiero un consejo sobre ello... Yo estoy organizando las mesas en el acomodo de los invitados etcétera, pero mi prometido dice que no quiere que haga eso, que la gente se siente donde quiera, pero siento...
Hace 3081 días
Hola chicas por fin termine las cajitas para agradecer a mis 8 damas que hayan aceptado jeje mi FM muy trabajador se puso a hacer las cajitas cortando y midiendo la madera jeje le quedaron muy lindas y aca les dejo unas fotitos tambien les incluí el...
Hace 3083 días
Siiiii que bello es recordar este hermoso!!! Muestren su anillo de compromiso!!!! Recordemos
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3093 días
Hola hermosas cuál es la ultima foto casual que se tomaron con su futuro esposo la mía es está me encanta 😍 me la tome este fin con él cuando salimos a Ensenada ❤️💖💕
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3101 días
Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran hombre, trabajador y admirable , te amo porque...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 3103 días
Chicas les vengo a enseñar nuestra sesión de fotos, contratamos un proveedor de aquí de la aplicación y la verdad lo recomiendo al 100%. Ayudenme a elegir la foto para el cuadro de la recepción hoy tiene que quedar. Esas son las q mas me gustaron....
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3115 días
Hola hermosas como estan.Nosotora estamos a un mes y días .La vrdd se an ido volando jejjeje demasiado rápido q ni los eh sentido.Ya ahorita son puros pagos de aquí y de haya .Este fin de semana voy a mis medidas de mi vestido 😍😍 estoy muy emocionada...
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 3128 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3156 días
Hermosas acabó de ver mi Contador y literal grite jajjajaja hasta mi hermana dijo q te pasa jajja es que no puedo con tanta Felicidad😆 me falta tan poco para poder estar con el amor de mi vida para siempre que no aguanto tanta emoción 😁😁 .Cuanto les...
Hace 3158 días
Hola hermosas brides pues les cuento que por fin terminamos las invitaciones A nosotros nos gustaron mucho además de que si ahorramos una buena lana y lo mejor fue el amor y dedicación que le pusimos mi FM y yo 😊 les dejo unas fotitos y haber que les...