Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2017
SOY UNA PERSONA MUY PERFECCIONISTA, PERO LA VIDA ME HA ENSEÑADO QUE NO TODO TIENE QUE SER TAL CUAL COMO LO PLANEO PARA QUE SEA HERMOSO, ESTOY VIVIENDO UNA... Ver más
SOY UNA PERSONA MUY PERFECCIONISTA, PERO LA VIDA ME HA ENSEÑADO QUE NO TODO TIENE QUE SER TAL CUAL COMO LO PLANEO PARA QUE SEA HERMOSO, ESTOY VIVIENDO UNA DE LAS ETAPAS MÁS BELLAS ACOMPAÑADA DE PERSONAS QUE ME AMAN. ME GUSTA SOÑAR MUCHO, PERO TAMBIEN ME ESFUERZO PARA QUE ESOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD
- Novia VIP
- 6,853 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Souceet
Hace 2823 días
Hola chicas buscando unas ideas en internet me encontré con estas bases para los dejar los tacones y ponerse las pantuflas, no habías pensado en algo parecido pero realmente me encantó la idea y sirve para que no andes dejando debajo de la mesa los...
Hace 2823 días
Hola chicas, como sabrán algunas el tema para mi boda es azul navy, plata y gris; al estar buscando las invitaciones encontré estas que realmente me parecen bellas, aun no estoy segura de optar alguna para mi boda por que están combinadas con...
Hace 2823 días
Hola chicas, creo q es una buena disputa interna por que amo dos películas y ambas terminan en acontecimientos tristes; una es la P.D. te amo y es esa parte que espero nunca pase, pero que triste es saber que perdiste una parte de ti y por más que...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2825 días
HOLA COMU ... JUEGAN CONMIGO 🙂. Pon una foto con tu pareja y responde honestamente: • ¿Quién es mayor? - Yo 🙊 • ¿Quién estaba interesado primero?- Él • ¿Quién es más alto?- Él ♡ • El peor genio:- Él 😂 • Más sensible:- yo 🤗 • Más fuerte:- Él • Más...
Hace 2829 días
Hola chicas, moría de ganas por contarles todo desde ayer pero me fue imposible. Como dice el título ayer por la mañana me casé, fue todo un mega show pero resultó de lo mejor, no creía que la boda por el civil (la menos importante para mí) me...
Hace 2831 días
medallita nueva Hola chicas estoy muy emocionada, todo está saliendo genial y este día no podría ser mejor, me caso maña por el civil y todos los nervios y el estrés se están disipando poco a poco con cositas tan lindas que están pasando y por gente...
Hace 2831 días
Manuel y Yo Esta foto en especial me gusta mucho, fue de las primeras que nos tomamos después de decidir casarnos; la tomó mi fm el día que fuimos a "sólo checar lugares para la boda" y o sorpresa terminamos contratando el lugar; fue una sorpresa...
Hace 2832 días
Hola chicas, en un debate anterior les comenté que me casó por el civil este miércoles 18, yo quería llevar el cabellos suelto como de costumbre lo uso, pero mi hermana y una de mis damas me persuadieron para realmente peinarme, el punto es que no...
Hace 2833 días
Hola chicas estoy más que emocionada y feliz, primero quiero agradecer a todas las que me comentaton en mi debate pasado los cuidados que tenía q seguir para recuperarme y los ánimos q me dieron por q mi boda se acercaba y por fin les puedo decir q...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2833 días
Les juro q moria por mostrarles mi hermoso anillo de compromiso, pero en algún debate les compartí q lo perdí o más bien olvide en donde lo deje jajaja, y pues le dije a mi prometido, y note su molestia y tristeza y de ahí hasta hoy no lo uso,...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2846 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Hace 2849 días
Hola chicas!! He estado muy desaparecida de aquí y quiero contarles q estoy q no aguanto más,hace dos semanas me lastimé la mano rumbo a mi trabajo y para no aburrirlas con mimega cuento. Resulta que por negligencia médica de un esguince de 1° se...
Subí una foto en el post de Sindy
Hace 2865 días
Hola chicas vengo a desahogarme un poco, estoy triste super triste, desesperada,estresada y todo no se pq la vida es un poco Injusta en realidad; tanto tiempo de planeacion, familiares de muy lejos, inversión ,tiempo entre mil cosas más Que...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2867 días
Chicas!! estoy muy feliz acaban de llegar nuestros anillos me encantaron!! ❤️❤️❤️ Solo tengo una duda... cómo o en qué llevan los anillos los padrinos??? Se compra una cajita especial donde quepan los 2?? O se llevan cada uno en sus cajitas??
Subí una foto en el post de Marimar
Hace 2878 días
Chicas! Necesito de su apoyo!.. No tengo ni una idea del diseño del pastel, hemos visto muchas fotos y diseños en Internet pero no hay ninguno que me agrade o que al menos diga.. "algo como esto" Manden sus fotos para tomar inspiración, por...
Hace 2885 días
Hola chicas!! De la emoción de recibir mi tan esperado anillo ya no les conté q un día después pidieron mi mano. La verdad estaba súper nerviosa, por que como les comenté en unos debates anteriores, mis suegros son medio raros y son mucho de atacar a...