'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2,028 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2113 díasAhora hablemos de tu color de ojos y así vamos llegando al % de compatibilidad de belleza con las otras novias. Vamos, ¿qué color de ojos tienes?👁
Hace 2113 días¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica de hoy . Ahora le toca a una de las partes que le dan más armonía a la cara: las cejas! ¿Qué forma tienen tus cejas? Pobladas, delgadas, curvas, rectas...
Hace 2113 díasEs muy importante saber identificar la forma de los ojos para saber, por ejemplo, el tono o estilo de maquillaje que más te favorece. Hemos llegado a este momento aquí en la dinámica: ¿cómo es la forma de tus ojos?👀
Hace 2113 días¡Hola, brides! Seguimos hablando sobre la belleza mexicana y los aspectos que debes tomar en cuenta para seleccionar tu look de belleza para el gran día. Hablemos del cabello, ¿qué tipo de pelo tienes?
Hace 2113 díasHola comu! ¡Sigamos con nuestra dinámica para que veas qué tan compatible eres con la belleza de las demás brides de la comunidad! Dinos, ¿de qué color es tu pelo?
Hace 2113 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica para encontrar tu compatibilidad de belleza en la Comunidad, ahora hablaremos del tono del labial que más te gusta y usas a diario. ¿Cuál sería?💄
Hace 2113 días¡Hola, Bonitas! Comenzamos la dinámica en la que vamos a hablar sobre la belleza mexicana y su diversidad. Recuerda que cada tema, es importante a la hora de escoger tu look de maquillaje para el gran día. Comencemos hablando del tono de piel,...
Hace 2162 días¡Hola, hola! Según la tradición (luego explicaremos más sobre esto ), la novia debe regalar un reloj al novio. ¿Has pensado en el color? Propongo que sea el azul. ¿Y en el estilo? ¡Eso me lo tienes que contar, aquí en el debate! ...
Hace 2163 díasCuando el baile empieza y los pies se cansan, es momento de los tenis de novia!!! ¿Cuál de estos dos son tus favoritos? Y comenta: ¿usarás tenis en tu boda?
Hace 2163 días¡Hola, hola! 2 zapatos en color azul para el amorcito.💙 ¿Cuál eliges? ¿Tu novio usaría zapatos azules en la boda? 💙
Hace 2164 días¡No lo pienses demasiado! ¿Qué prefieres, boda de día o de noche? ¡Y comenta a qué hora será la tuya!
Hace 2164 días¡Hola, bonitas! Llego el momento de una batalla de vestidos hermosos.. ¡Ustedes deciden cuál gana! Hoy les presento 2 hermosas opciones de Milla Nova y Aire Barcelona... ¡Cuéntame más abajo por qué te decidiste por ese vestido!!
Hace 2164 días¡Hola, hola! Pues, aquí os dejo algunas opciones para incluir el LOVE en la boda 1) 2) 3) 4) ¿Te gusta? ¿Has tenido algo parecido? ¡quiero verlo!
Hace 2164 días¿Hola, Comu! ¿Os gusta bailar? A mi sí. Y a mi chico también, aunque…yo soy un poquito mejor que el en las pistas de baile y en vuestro caso, ¿Tu pareja baila bien?
Hace 2164 días¡Hola, chicas y chicos! Ya está aquí, ¡Llego la ed. 16! Y esta semana tenemos a cuatro Brides en la competencia por entrar al Paseo de la fama. ¿Quién ganará? Vota por tu favorita y si quieres ver la sesión completa o tienes alguna duda,...
Participé en el post de Ana
Hace 2164 días