Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2017
23. Puebla. Estoy súper enamorada. Me dedico a las Relaciones Públicas y a la Danza. También soy docente de universidad.
- Súper Novia
- 4,534 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2702 díasBuenas madrugadas a todos Hace poco llegaron mis zapatitos de novia y les compartí las fotos por aquí en un debate. También se las mandé a mi mejor amigo (gay) Y lo primero que me dijo fue "bebé, perlas NO"... me puse triste porque pensé que no le...
Creé un post
Hace 2704 díasHola bellas y bellos...Pues hace mucho que no les cuento de mi boda porque en realidad no hemos avanzado mucho...Pero quería contarles un poco sobre los colores que elegimos Como algunas ya saben, el vestido principal de mi boda será rojo como el de...
Creé un post
Hace 2705 díasHola, Hola. Pues ya es noche pero no quería dejar pasar el momento de contarles que ¡Por fin! Ya le pude comprar a mi novio su regalo de compromiso. Existen algunas tradiciones, entre ellas, como algunas ya sabrán, que la novia responde a la entrega...
Creé un post
Hace 2705 díasHola a todooooos... Yo aquí lista para ganar mi regalito de la dinámica de la semana. Jaja Nosotros decidimos que vamos a contratar un DJ y lo mas probable es que contratamos a DJ Zetta porque es el que recomienda el salón y hemos leído muy buenas...
Creé un post
Hace 2708 díasHola novias y novios Hoy, básicamente, vengo de metiche... jajaja a preguntar cómo funciona en sus familias o con sus amigos las despedidas de solteros... ¿son sorpresa? ¿No? ¿se lss organizan ustedes mismos? ¿mixtas? ¿locochonas y sensuales? O ¿más...
Creé un post
Hace 2711 díasChicas... Hola Ando medio (muy) perdida... ¿Cómo se le hace para que el juez del Registro Civil salga a casarte a otro lado (ya sea un salón o jardín o lo que sea)? Nos queremos casar en septiembre que vienen mis suegros de Argentina y no queremos...
Creé un post