Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2017
23. Puebla. Estoy súper enamorada. Me dedico a las Relaciones Públicas y a la Danza. También soy docente de universidad.
- Súper Novia
- 4,534 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2702 díasBuenas madrugadas a todos Hace poco llegaron mis zapatitos de novia y les compartí las fotos por aquí en un debate. También se las mandé a mi mejor amigo (gay) Y lo primero que me dijo fue "bebé, perlas NO"... me puse triste porque pensé que no le...
Creé un post
Hace 2704 díasHola bellas y bellos...Pues hace mucho que no les cuento de mi boda porque en realidad no hemos avanzado mucho...Pero quería contarles un poco sobre los colores que elegimos Como algunas ya saben, el vestido principal de mi boda será rojo como el de...
Creé un post
Hace 2705 díasHola, Hola. Pues ya es noche pero no quería dejar pasar el momento de contarles que ¡Por fin! Ya le pude comprar a mi novio su regalo de compromiso. Existen algunas tradiciones, entre ellas, como algunas ya sabrán, que la novia responde a la entrega...
Creé un post
Hace 2705 díasHola a todooooos... Yo aquí lista para ganar mi regalito de la dinámica de la semana. Jaja Nosotros decidimos que vamos a contratar un DJ y lo mas probable es que contratamos a DJ Zetta porque es el que recomienda el salón y hemos leído muy buenas...
Creé un post
Hace 2708 díasHola novias y novios Hoy, básicamente, vengo de metiche... jajaja a preguntar cómo funciona en sus familias o con sus amigos las despedidas de solteros... ¿son sorpresa? ¿No? ¿se lss organizan ustedes mismos? ¿mixtas? ¿locochonas y sensuales? O ¿más...
Creé un post
Hace 2711 díasChicas... Hola Ando medio (muy) perdida... ¿Cómo se le hace para que el juez del Registro Civil salga a casarte a otro lado (ya sea un salón o jardín o lo que sea)? Nos queremos casar en septiembre que vienen mis suegros de Argentina y no queremos...
Creé un post
Hace 2711 díasHola a todas Y todos. ¿Qué opinan de la tendencia de pasteles con glitter o metálicos? ¿les gusta o se les hace demasiado?¿Alguien quiere así su pastel o alguien ya lo tuvo así?Prefieren ¿mucho brillo o sólo un toque? ¿Rosa pálido, plateado, dorado o...
Creé un post
Hace 2714 díasHola bonitas.Pues uno de mis avances significativos de la semana fue llevar a reparar mi disco duro donde tenía unas fotos de una mini sesión que nos hizo el que va a ser nuestro fotógrafo en la boda, y nos la hizo hace un año en el bautizo de mi...
Creé un post
Hace 2717 díasHola novias Ya sé que las he tenido muy abandonadas y me disculpo por eso... Voy llegando a casa y me recibió una gran caja de compras por Internet... ¡sí! Como dice el título... llegaron mis zapatillas. Las pedí hace unas semana que leí un debate de...
Creé un post
Hace 2728 díasHola bonitas. Pues hoy vengo a contarles que luego de una larga y decepcionante búsqueda en Internet, decidí no comprar mis copas por ese medio. Ningunas me convencían al 100 y aparte había cosas muy caras (400 cada copa). Por lo que tomé la decisión...
Creé un post
Hace 2730 díasHola bellas... Hoy vengo a contarles que desde que nos comprometimos, mi FM me ha dicho que empezó a poner atención en algo muy chistoso... él es de Argentina, como algunas de ustedes que me leen siempre ya saben... Y pues empezó a poner mas atención...
Creé un post
Hace 2732 díasHola bellas.He visto muchísimo en Pinterest y Tumblr que están de SÚPER MODA los pasteles adornados con flores, ya sean naturales o artificiales pero con un look muy realista. Me gusta que hay de todo... unos muy delicados y otros más llenos, unos...
Creé un post
Hace 2732 díasHola chicas. Pues aquí haciendo la dinámica de la semana y se me hace súper cool que podamos compartir proveedores que no aparecen y que tienen cosas lindas Para meter en las cajitas Definitivamente las almendras siguen siendo una tradición en muchas...
Creé un post
Hace 2734 díasHola novias bellas...Aquí ando de nuevo con mis problemas existenciales jajajaHe estado revisando ya proveedores de maquillaje y peinado (aunque mi boda es en viernes y falta un chorro)... pero encuentro cosas tan variadas que ya no sé que...
Creé un post
Hace 2735 díasHola a todas hermosas Pues ahora vengo a preguntarles qué opinan sobre las uñas para novias. Hace algún tiempo estaba muy de moda el acrílico francés y de a poco se ha ido adornando con piedras, flores y otros diseños para que se vea más acorde con...
Creé un post
Hace 2738 díasBuenas noches bonitas Pues ya ando aquí, como siempre, buscando ayuda jajaja... Les explico la cosa: andamos en busca de nuestro proveedor de video, porque de foto ya tenemos, y dentro de la página encontramos dos que se ven muy buenos y aún estamos...