Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2017
... Alegre, extrovertida, soñadora ...
- Novia Leyenda
- 50,931 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3098 díasYa saben como iran vestidas sus damas? Optaran por uniformarlas en tonos y forma del vestido? Si aun no lo saben aquí traigo para ustedes unas cuantas ideas en tono verde esmeralda! Espero les ayude y sobre todo les guste....
Creé un post
Hace 3098 díasPara quellas novias que les gusta tanto este color, porque no optar por unas zapatillas en verde esmeralda, al fin de cuentas las podrian usar para mas eventos y son un tono bellisimo. Aquí algunas ideas:...
Creé un post
Hace 3101 díasLos guantes han existido por décadas como un accesorio de moda. No sólo protegen tus manos del frío, sino también añaden una fuerte dosis de estilo a tu look. Con el tiempo han ido variando en tamaños,formas, colores y estilos. Todo depende de que...
Creé un post
Hace 3101 díasY que mejor que un vestido entallado para toda aquella bride que desea lucir su bella silueta. A cual le irian que si? .........1.......2......3.......4.....5.......6.......7.......8......9.....10......11.......12..........13
Creé un post
Hace 3101 díasLos encajes, es lo que se ha visto últimamente en las mejores firmas de calzado, ya que saben que este tipo de diseño también va cambiando. Así que si eres una novia que le encantan los tejidos, ¡no lo dudes! y opta por estos hermosos zapatos. Además...
Creé un post
Hace 3102 díasIgual que cada vez más las novias apuestan por colores originales en sus vestidos, saliéndose del tradicional color blanco o crudo, la tendencia de este 2018 es que su anillo de compromiso vaya acorde con colores no tan clásicos y formas distintas....
Creé un post
Hace 3102 díasPara una mano petit, siempre lucira bello un pequeño destello!! Y es que tambien depende mucho los gustos y la costumbre de usar o no joyeria en las manos. Aquí unos modelos de anillos discretos!! Espero les gusten....
Creé un post
Hace 3102 díasHola mi bella Comu!!! Pues sí, todo mundo habla aquí de si ya tienes tu anillo, de como te dieron el anillo, pero nunca veo un post del antes, supongo que ustedes si le han preguntado a su FM como es que lo eligio? Si alguna sabe el proceso, sería...
Creé un post
Hace 3108 díasLas bodas cuentan con un montón de tradiciones y una que se mantiene es la de pedir la mano de la novia. Y el novio? Pue bien el regalo de boda para la novia suele ser el anillo de compromiso, mientras que para el novio hay más alternativas. Lo más...
Creé un post
Hace 3108 díasEllos también llevan joyería!! Hay algo especial en los hombres que llevan mancuernillas, más allá de convertirlos en sofisticados, se trata de estilo y personalidad, una costumbre con largo pasado que ha sobrevivido hasta hoy. A pesar de que algunos...
Creé un post
Hace 3109 díasComuuuuu bella!!Se preguntaran el por qué del titulo, jeje Pero es que no sabía que titulo poner jaja xDEntonces lo primero que vi de estos vestidos fue su soltura, tienen una caida y se ven tan no se, como decirlo, solo que siento que no me sentiria...
Creé un post
Hace 3109 díasHola mi bella Comu!!! Merodeando por ahi vi una de las brides preguntando sobre decoracion con globos, opte por buscar muchas propuestas, de paso servirian para más brides que gusten ya sea decorar su despedida o su recepción de boda con dicho...
Creé un post
Hace 3129 díasY después de la boda que? No solo festejemos el principio de nuestra relación, sino también su trayectoria. Los aniversarios de boda, nombres y significados, es algo que toda pareja enamorada y detallista debe saber. Aprendérselos es complicado...
Creé un post
Hace 3130 díasA pesar de que el cabello corto siempre ha sido el look rey entre ellos, cada vez son más los hombres que dejan crecer su cabello e innovan con su pelo apúntandose al peinado bun. ¿Eres uno de ellos? ¿a tu FM le gusta ser atrevido? Cientos, incluso...
Creé un post
Hace 3150 díasLlego Diciembre y con el una oleada de frío brrrrr Después de mi boda y al ver que me faltan muchas fotos con mi esposo y nuestro vestuario de novios decidimos optar por un Trash The Dress, aún no sabemos cuando, como, ni donde, pero al ponerme a...
Creé un post
Hace 3157 díasY ustedes que harían? Mi super 11:11 Dramatragicomedistico xD Parte 1 "Si no saben el por qué de mi titulo no se pierdan los enlaces de arriba jijiji xD" ... Y sí, debía contactar a alguien que me ayudará con la organización, pero los archivos y todo...