Salina Cruz, Oaxaca · Desde Marzo del 2017
Vivo en la ciudad de México. Y mi segunda casa es Oaxaca. Me encantan los colores y por supuesto las tradiciones.
- Novia Adicta
- 1,487 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2531 días
Hola Chicas y Chicos!! les traigo un debate con ideas de pastel de bodas estilo Ricing! Resulta que mi FM esta enamorado de la F1, entonces como no ha decidido tanto en la decoración de la boda (no es que no lo deje, sino que no quiere), pensé en...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2533 días
Eh leído que muchos van a tener boda o despedida de soltera. Con la temática mexicana. Ya les eh compartido algunas cosas, pero el día de ayer me regalaron este arreglo de flores y se me hizo súper hermosa. Y original no son muy caros y se ven...
Hace 2537 días
Hola brides, Hablemos de la despedida, les dejo varias ideas para los souvenirs, la verdad es que ahora me doy cuenta que planear la despedida es como planear una mini boda, tiene su chiste y requiere de tiempo, sobre todo les recomiendo apoyarse en...
Hace 2537 días
En unos días seré madrina y mandé a pedir estos Servilleteros, alajero, tortillero. Están hermosos. Para los de tematica mexicana
Hace 2538 días
Hace unos días les comenté sobre mi decoracion. Ya mandé a realizar mis jarrones son en barro pero los van a pintar de colores.
Hace 2540 días
Hola hoy les vengo a contar algo muy personal. Cuando yo era muy pequeña mi tío falleció, yo siempre eh dicho que el es mi primer papá, ya que con mi verdadero padre no hay ese vínculo por así decirlo. Y de casualidad encontré esto, crem que sería...
Hace 2540 días
Ayuda. Poco a poco voy comprando cosas ya que mi boda será en Oaxaca yo soy de la ciudad de México entonces todo lo pido y mando. Ya tenía una idea y utilizamos barro negro. Pero ahora mi proveedor de papel picado me mando fotos y ya no se. Poner...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2541 días
Me gusta mucho el colorido y las tradiciones de mi país, por ello decidi tomarlo como tema para la recepción de la boda, pedi que los arreglos florales sean muy coloridos y pensaba en que el pastel llevara un diseño como los bordados de los artesanos...
Hace 2850 días
Hola esta vez vengo pidiendo su ayuda me caso en oaxaca y poco a poco voy escogiendo las cosas. Tengo 3 ideas de centro de mesa los 3 son muy similares pero necesito su ayuda, los 3 llevaran flores de colores pero de papel porque donde me caso hace...
Hace 2909 días
Hola este debate es porque estoy un poco frustrada mi esposo es de oaxaca en un lugar muy cerca de huatulco y yo soy de la ciudad de México y me esta costando mucho hacer Todo lo que yo uier