Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2017
Estoy muy feliz por está nueva etapa en mi vida y más que nada por que comienza una nueva historia con el amor de mi vida😘💑
- Novia Experta
- 1,597 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2994 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2994 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 2994 días
¡Gané una medalla!
Hace 3010 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3010 díasHola chicas cómo están?? Habían estado ausentada de la comunidad por cuestiones de tiempo, no cabe duda que conforme van llegando los preparativos entran los nervios y el estrés Perón muy felices . En mi despedida les entregue a mis damitas un...
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Hace 3074 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3074 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3074 días
Hace 3076 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3076 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3076 días