Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2017
Soy una persona creativa, me encantan las manualidades y planeo usarlas el día de nuestra boda xD soy organizada, detallista, soñadora empedernida y un... Ver más
Soy una persona creativa, me encantan las manualidades y planeo usarlas el día de nuestra boda xD soy organizada, detallista, soñadora empedernida y un tanto desesperada, es por eso que estoy aquí organizando mi boda desde casi 2 años antes!
- Súper Novia
- 3,184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Damara
Hace 3203 días
Hola chicas! Hoy les pregunto qué prefieren ustedes, el anillo de compromiso de oro blanco u oro amarillo..?? O quizá una combinación de ambos... Si ya tienes anillo, como es? Te hubiera gustado que fuera de oro diferente?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3203 días
Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3204 días
Hola hermosas brides!!! Cómo están este dominguito?? Pues les vengo a compartir mi emoción, el día de ayer mi novio y yo fuimos a apartar el pastel ya aunque aún nos falta mucho tiempo, casi un año exactos hahaha pero más vale prevenir porque...
Hace 3217 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3217 días
Hola brides!! Cómo van con sus preparativos?? Espero que a todas les esté llendo excelente en este inicio de semana, les dejo lo que me acabo de encontrar por ahí y me dió mucha risa hahahaha. Abrazos a todas Un poquito de humor para este Lunes...
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3220 días
Hola brides!!!!!He visto sus debates con sus tocados tan lindos llenos de brillos 😍 pero me gustaría darle un toque mas típico en mi boda, soy de Oaxaca y se acoatumbra mucho en las comunidades a adornar la cabeza con flores así que me di a la tarea...
Subí una foto en el post de Lidya
Hace 3221 días
Hola, brides!!! Estoy en un dilema, yo tengo el cabello muy corto y así me encanta, todos me preguntan si me lo dejaré crecer para ese día pero les digo que no. La verdad no sé cómo peinarlo, quiero usar un tocado y no sé ni por dónde empezar. Mi...
Hace 3233 días
Hola brides! Como andan en el dominguito agusto? 😀A alguna de ustedes les ha pasado que abren la app desde el cel y les sale que se cerró sesión?? A mi ya se me hacia que iba a tener que empezar todo otra vez y me dio un Mini infarto (estaba recién...
Hace 3250 días
Brides, Ese anillo que nos parece perfecto y significa tanto para cada una... ¡tenemos que presumirlo! ¿Nos comparten una foto de su tesoro?
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 3283 días
Hace 3285 días
Hola hermosas 😀 pues como dice el título aqui les dejo rapidito unas ideas que me topé en en para entretener a los pequeños en la boda. Personalmente yo no quiero niños en mi boda por traumas generados en mis XV's 😂😂😂 pero para todas aquellas que no...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 3285 días
Hola chicas mera curiosidad como dice él titulo de donde son y como sera su vestidooooo Les cuento que él mio es princesa como dicen "él que no quería" jajsjjsjsjjsjsjjs 👰🏻👰🏻
Hace 3286 días
¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida, recuerdos... su gran día está a punto de llegar......
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3286 días
Ayuda necesito saber que mas le puedo agregar ah un arreglo así, lo quiero bonito pero sencillo, oh mas sugerencias que puedan tener 👇👇
Hace 3294 días
Bonito día brides 💖💖 vengo rapidito a enseñarles lo que acabo de encontrar en Facebook hahahahah para todas aquellas brides suertudas que tendrán su boda enun bosque (Beth 🎶) aqui les dejo un poquito de inspiración, no sé, se me hicieron ideas muy...
Hace 3298 días
¡Buenos días Brides! ¿Se animan a presumirnos fotos del peinado que las inspiró para lucir más bellas y hermosas en su gran día? ¿Cuál es el peinado que las enamora?