Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2017
Soy una persona creativa, me encantan las manualidades y planeo usarlas el día de nuestra boda xD soy organizada, detallista, soñadora empedernida y un... Ver más
Soy una persona creativa, me encantan las manualidades y planeo usarlas el día de nuestra boda xD soy organizada, detallista, soñadora empedernida y un tanto desesperada, es por eso que estoy aquí organizando mi boda desde casi 2 años antes!
- Súper Novia
- 3,184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3227 díasHola hermosas!! 😁 como van con sus avances??? Pues les cuento que me encontré con estas recetas de mascarillas para el cabello y las quise compartir con ustedes por si alguna la necesita tanto como yo 😅 hahahahaha lo que usaba yo era aceite de coco...
Creé un post
Hace 3242 díasHola hermosas brides! Pues como una está aquí con insomnio 😅 vengo a compartirles esto que vi en internets. Para aquellas que quizá tenían la duda de "el día de mi boda cómo podré ir al baño con mi vestido fabulotso de princesa? Que pena que alguien...
Creé un post
Hace 3263 díasHola bonitas 😁 En el test para recuerditos tuve empate en detallitos rusticos y modernos y básicamente es el estilo que estamos manejando en nuestra boda hahaha pero si he tenido problemas encontrando recuerditos porque aparte de que no tengo idea de...
Creé un post
Hace 3313 díasHola chicas!! Les quería compartir mi emoción ya que el día de ayer mi novio y yo por fin apartamos el salón la verdad sólo ibamos a verlo pero ya que la muchacha nos comentó que el mes que queremos nosotros es muy solicitado rápido quisimos ver si...
Creé un post
Hace 3317 días- Fecha y hora de la boda: 19 de Octubre 2018 a las 4pm la misa y 8pm civil y recepción - Ciudad: Hermosillo, Sonora - Color: azul aqua oscuro - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) El estilo será boho 😍 con algunos toques vintage - Lugar...