San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2017
Amo las bodas..(L)
- Novia PRO
- 18,613 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3003 días
El BOUTONNIERE (prendido) o "botonier" es distintivo para el NOVIO y su uso es de gran importancia ya que este detalle representa el AMOR que el novio tiene por su novia. En la antigüedad este accesorio era usado por los caballeros en una...
Hace 3003 días
Llevar chalecos de color para destacar es divertido y chic. En ceremonias informales, veraniegas, noctámbulas y festivas lo más es un novio con camisa blanca sin corbata y traje oscuro con pañuelo blanco al bolsillo. Zapatos Oxford, clásicos y con...
Hace 3003 días
Hola Futuros Grooms Al igual que hay que actuar con meses de antelación para elegir el vestido de novia, no se debe postergar el momento de decidir el tipo de traje de novio más adecuado para el gran día. Pero el atuendo del novio es una de las...
Hace 3004 días
Hola hermosas alguna de ustedes conoce algún proveedor que haga boutonniere y corsage, no se si queda mejor hacerlo de flor natural.... que opinan! Les dejo mis ideas....
Hace 3011 días
Hola hermosas! Pues ya lunecito!.. y y siento que el tiempo vuela… a veces no puedo dormir por pensar en la boda, el trabajo, no tenemos aun donde dormir (literal ni un catre)...pero bueno paso a paso… pfff.. Este fin de semana ya terminamos las...
Hace 3014 días
Que opinan de llevar uñas blancas en el gran día?... Me gustaría algo sencillo, pero a veces se me antoja algo con brillitos y piedritas.. Ustedes que opinan? **********************************************+******************+******************* ...
Hace 3014 días
Hola hermosas! Les cuento que estoy haciendo mis canastas para baño…. Ya tengo las etiquetas ya nomás estoy pegando algunas cosas que ya tenía en casa, cuando ya queden listas al 100% les subo el final! Que les parecen estas ideas?, ustedes tendrán?...
Hace 3016 días
Hello!!! Ombliguito de semana! Alguna de ustedes han pensado en usar latas en su coche?, las casadas lo llevaron? Que opinan de esta idea?? ****************************esta me encantó
Hace 3018 días
Holi??? Ya es lunecito!... Espero que hayan tenido un excelente fin... hoy llegué con muchos pendientes por eso no subí debate temprano, pero bueno les cuento: Primero les dejo los sombreros que GRACIAS A TODAS USTEDES, pues quedaron hermosas,...
Subí una foto en el post de Eddny
Hace 3021 días
Chicas que les parece esta idea(como que me anda convenciendo) alguna va a dar cupcakes en lugar de pastel?? Cuéntenme porfi
Hace 3021 días
Mis hermosas bride! Es vierneeees yeii!! Les cuento que mañana es mi viaje con mis damas, nos iremos a San Miguel, espero más tarde mostrarles como quedaron nuestros sombreros! Y pues mis uñitas más que listas!.. Que les parece? Ami me encantaron!...
Hace 3021 días
Hola hermosas! Estoy a 51 días OMG!!! Y pues les cuento que hoy será mi segunda prueba de vestido.. le hice algunas modificaciones bueno solo que le pusiera brillitos jiji amo los brillitos.. Y pues hoy llevaré el velo y este hermoso cinturón que...
Hace 3023 días
Hermosas.. ando seca en ideas jijii. Me pueden ayudar donde podré conseguir estos cartelitos??? las leo hermosas,!!!*******************
Hace 3025 días
Hola hermosas! Como les conté en un debate anterior--> aquí Aquí les dejo los souvenir que daré en el gran día… en la mayoría optamos por poner # para que lo usen en las fotos que tomen: #BodaSandraEIsaac (aunque mi hermano dice que pareciera que...
Hace 3029 días
Hermosas aquí sin dormir..... me puse a ver que haré con los sombreros cuál escogen!??? En uno sobrepuse la lentejuela pero mi mami dice que se ve cargado.... qué opinan? las leo!!!!
Hace 3029 días
Hermosas necesito su ayuda..en 1 semana me voy de viaje con mis amigas para la despe… Pedí estos sombreros para regalarles.. (compré lentejuela para ver si les ponía su nombre) Pero como tren esa leyenda pensé que se verían muy cargados… entonces...