Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
Súper romántica y enamorada de mi mejor amigo. Me encanta estar con él, tuve la fortuna de conocer al amor de mi vida a los 15 años y 13 años después,... Ver más
Súper romántica y enamorada de mi mejor amigo. Me encanta estar con él, tuve la fortuna de conocer al amor de mi vida a los 15 años y 13 años después, uniremos nuestras vidas para siempre n.n
- Novia Experta
- 2,091 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3043 días
Ahora compartan la foto mas romantica que tengan! De su boda o de su date, o luna de miel
Subí una foto en el post de *****
Hace 3056 días
Lo han escuchado alguna vez o mejor dicho a ustedes les pasa que tienen un parecido con su pareja? La similitud en la apariencia física es un factor importante en la atracción inicial, y esto es, en parte, la razón por la cual los miembros de la...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3062 días
Hola Bonitas Hagamos una dinámica especial, presumamos nuestra relación con una fotito jiji 😋💍📸💑 ¡Manden fotos!
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3072 días
Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu futuro 👉 ¿En qué...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3108 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3108 días
Hola mis amores, Me imagino que ambas familias estarán súper emocionadas al oír las noticias, así que no pueden esperar a verse (o conocerse) y formalizar el compromiso con la pedida de mano Aún en la actualidad, es un momento muy especial para...
Hace 3113 días
Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?
Hace 3113 días
Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán contestar... ¿Dónde será su recepción? ¿salón, jardín,...
Hace 3113 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3161 días
Hace 3163 días
¡Brides! Está padrísima la actividad para ganar su medalla de Novia MasterChef 👩🍳 así que empecemos con la primera prueba: ¿En qué lugar se casan? A) Salón B) Jardín C) Hacienda D) Otro: __ * Segunda prueba ➡️ ¿A quién llevarías a tu...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3184 días
Hola!! Que creen? Ya tenía decido que el vestido de las damas seria azul rey... Pero hoy vi un tono que me gustó? Alguien sabe como se llama? Mi boda será en mayo no será muy obscuro? Empieza a las 6:00... Que opinan??
Subí una foto en el post de Ele ❤️
Hace 3187 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3192 días
Niñas no me gustan las medias nunca he usado pero mi mamá está duro y dale con que tengo que llevar medias, ustedes llevarán?
Subí una foto en el post de Ele ❤️
Hace 3207 días
No había publicado este debate porque no sabía que combinación de colores elegir. He estado viendo muchas ideas en Pinterest y algunos debates y creo que ésta es la combinación ganadora: azul navy & rosa blush. El azul simboliza la confianza y...
Hace 3238 días
¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o lugar cerrado?