Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2017
Never stop smiling :)
- Novia Experta
- 1,977 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3365 díasHola chicas, quiero compartirles un avance mas, justo hoy me confirmo la muchacha que va a cantar en mi boda !! Les cuento rapidito, fuimos a una misa de graduacion en noviembre mi FM y yo ... en esas fechas aun no nos decidiamos casar por la iglesia...
Creé un post
Hace 3366 díasHola chicas !! Estoy empezando a armar la lista de canciones para bailar que no pueden empezar en la boda ... La lista la encabezan payaso de rodeo y no rompas mas ... Que otras canciones me recomiendan para bailar?
Creé un post
Hace 3367 díasHola chicas Les comparto mis avances al día de hoy * Mi novio no tiene la confirmación aun, así que ya está en pláticas para completar el trámite * Ya tenemos padrinos de velación, en unas semanas tenemos una cena formal con ellos en agradecimiento...
Creé un post
Hace 3367 díasHola chicas, Hay novias de Mexicali en esta comunidad? Les comparto mi boda es en noviembre y ya tengo fotógrafo (RoblezPortiyo), super recomedado ! Alguien tiene algun otro tipo de tip o recomendacion? !!
Creé un post
Hace 3367 díasHola chicas! les cuento que este fin de semana empiezan mis pláticas prematrimoniales y estoy SUPER emocionada, no se que esperar, lo que si es un hecho es que quiero disfrutar cada momento de los preparativos de la boda, y si es a lado de mi FM mil...
Creé un post
Hace 3371 díasHola Chicas! ... como muchas de ustedes estoy vuelta loca con los preparativos para la boda, me comprometí en mayo del año pasado planeando una boda civil sencilla y una boda religiosa en un par de años, hace apenas un par de semanas mi novio me...