Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2017
Me encanta lo sencillo, elegante y romantico.
- Novia VIP
- 5,991 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yuni.
Hace 3087 días
Hola brides, les cuento que apenas le dare a mi FM (aun no me acostumbro a decirle esposo) su reloj de compromiso ya que por distintas circunstancias no lo compraba (por ejemplo que es muy especial😂). Pero por fin logre encontrar un modelo que le...
Hace 3088 días
Hola brides, esta semana de ocio me dedique a terminar los regalitos que dare a mis damas que la verdad no quise gastar mucho en ello pero tampoco queria que pasara desapercibido!Les hice estas bolsitas con sus nombres, un tarjeton enmicado donde...
Hace 3090 días
Hola brides, hace mucho no checaba mi contador y hoy que lo vi ya estamos a 80 días de nuestra fiesta! el tiempo se ha ido muy rápido desde mi ultimo debate Avances a 252 días Ya cada vez me falta menos del check list: · Jardín para recepción...
Hace 3109 días
Buen día brides, les dejo algunas ideas para bodas con tematica mexicana que me encantaron! ¿Alguna de ustedes tendra esta tematica? Si es asi invitenmeeeeeeee! ajjaajajja Boda 1Boda 2Boda 3Boda 4Boda 5Boda 6Boda 7Boda 8Boda 9Boda 10Boda 11Boda...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3209 días
Ustedes q tipo de recuerdos van a dar en su boda? Yo quiero dar algo q lo puedan utilizar y no sólo dejar por ahi...
Hace 3209 días
Hola brides, he estado muy despegada de la comu pero aqui les comparto mis compritas que han llegado de aliexpress! Primero compre una cajita para los anillos muy bonita de madera y en grabado laser dice "I do "Segundo compre esos...
Hace 3218 días
Hace 3219 días
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3229 días
Las capas para novia se han convertido en una tendencia en alza, perfectas para sustituir velos, darle al vestido de novia un aire romántico, vintage o conseguir un look de novia con mucha personalidad se les conoce como capas, torerilos, boleritos,...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3231 días
Hola hermosas, hace un momento me tope con esto en la red tomemos nota!!!
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3234 días
¡Hola! Quiero comprar mi vestido de novia en Internet, porque es muy caro comprarlo en donde vivo, pero algunas páginas no me dan confianza.¿Podrían compartir sus experiencias respecto a la compra por Internet y sus vestidos? No sé qué esperar de...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3234 días
Niñas, ya encargue burbujeros y todo ok, encargue caketopper y muy bien, encarge brassier mágico y aún no me llega pero ya viene en camino y hoy encargue velo y uno de los ramos que llevare , chicas vamos por el vestido jejeje estoy nerviosa debo...
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 3234 días
Navegando en Facebook me topé con esto..... apoco los hombres van a clase de plomeria, albañilería ??? Jajajaj La Vdd soy una persona que si sabe cocinar y hacer de todo en casa pero mi FM me dice " si quisiera una muchacha de servicio no me caso"...
Hace 3239 días
Hace 3239 días
Hace 3241 días
Hola brides, les dejo algunas ideas de recuerdos, la numero 10 me encanto! ¿Ustedes ya decidieron que daran?