Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 6,789 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Tannia
Hace 2650 días
Hola futuras señoras de... aprovechando que estoy en reposo tratando de vencer esta infección aprovechó para compartirles más detallitos de mi boda. Tenemos listo el ourfit que nos acompañara en nuestro arreglo rumbo al altar 😍 ya confirmado el...
Hace 2650 días
Hola futuras señoras de... Así como lo leyeron 4 días antes de mi boda y por qué no infección en vías respiratorias!!!! Corrí al médico en cuanto empecé con los malestares y la verdad le pedí me diera la artillería más pesada que tuviera para estar...
Hace 2650 días
Hola futuras señoras de... 4 días me separan de mi día b así que este fin fue súper productivo nos tocó andar en la empacadera ya que salimos el viernes a Cuernavaca y queríamos tener todo listo! Hoy les vengo a presentar el detallito que elegimos...
Hace 2653 días
Hola futuras señoras de... Hoy toco el turno de mostrarles los aretes que me acompañaran en mi tan esperado día b, me decidí por unas piezas pequeñitas pero con mucho brillo pero me encantaron porque no pesan nada y eso era algo importante en mi...
Hace 2656 días
Hola futuras señoras de... Les dije quebesta semana estaría más activa que nunca jeje y lo estoy cumpliendo! 🙈 Esta vez toca el turno de mostrarles nuestras arras y la verdad hay que saber reconocer cuando no sabemos algo así que les cuento yo...
Hace 2656 días
Hola futuras señoras de... Estamos a 10 días!!! 10 días!!!! No puedo creerlo Tengo que confesar que la barriga ya sufrió los primeros estragos de los nervios 🙈 jeje. 19 de enero de 2019 la fecha que elegimos para tener una cita frente a Dios está...
Hace 2657 días
Hola futuras señoras de... El fin de semana fue de trabajo duro jeje mi fiel compañera mi mamy! De verdad que sin ella nada de estontendria el mismo curso... les platico pusimos manos a la obra y tenemos un pendiente menos 🙃 ya están empaquetados y...
Hace 2658 días
Hola futuras señoras de... los días siguen pasando y el contador sigue restando 😊 y yo soy la más feliz cada dia más ilusionada. Estamos entrando a la recta final y me gustaría contarles los últimos detalles de este camino. Tenemos nuestras argollas...
Hace 2661 días
Hola futuras señoras de... Hoy me desperté y mi contador tenía sólo 15 días!! Y me dieron tantas ganas de llorar senti algo que jamás había experimentado 15 días me sepan de ese día con el que tanto e soñado, y pensé quien mejor que ustedes para...
Hace 2662 días
Hola futuras señoras de... Como están?? Nosotros cerrando los últimos pendientes y este fin de semana pasado le dijeron que SI al traje!!!! La cita fue 2:30 en punto y tengo que reconocer que me sentía super emociada pues todos los que se darían cita...
Hace 2663 días
Hola futuras señoras de... 19 días exactamente!!!! Creo que ahora si ya me estoy poniendo nerviosa, algunos días estoy hasta melancólica. 19 días no separan de nuestro gran día y aunque es temporada de fiestas nuestras manos a la obra no paran jeje...
Subí una foto en el post de Génesis Acosta
Hace 2668 días
¡Chicas buen día! Yo aquí de chismosa, queriendo saber cómo van sus contadores, cómo se sienten. El mío está así!!! Ya a cuatro meses exactamente y gracias a Dios sólo me faltan detalles y buscar mi vestido, pero en cuanto llegue enero a eso me...
Hace 2670 días
Hola futuras señoras de... Hoy vengo super emocionada a contarles que llegaron nuestros primeros regalos físicos de la boda, y tenemos que reconocer que nos sorprendieron ya que tenemos nuestra mesa de regalos en Liverpool pero los tíos de mi...
Hace 2672 días
Hola futuras señoras de... Un avance más, por fin tengo mi "anillo" de compromiso para mi guapo!! Fue toda una experiencia ya que tuve a hacer algunos sondeos para checar sis gustos ya que jamás lo e visto con el reloj jeje pero gracias a algunos...
Hace 2676 días
Hola futuras señoras de... 30 días exactamente me separan de mi día "B" y no puedo explicarles la sensación que tuvo mi barriga al despertar, recordar que mi contador inicio con 376 días y ver que justo hoy estoy a 30 días me acelera el corazón! De...
Hace 2678 días
Hola futuras señoras de... Por fin se llegó el tan esperado día de la prueba de maquillaje Y peinado y fue espectacular me encantó el resultado... La idea de peinado era algo relajado ya que soy fan de las trenzas o semirecogidos y así fue mi...