Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 6,789 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2745 díasHola futuras señoras de... Hoy toco el turno de mostrarles los aretes que me acompañaran en mi tan esperado día b, me decidí por unas piezas pequeñitas pero con mucho brillo pero me encantaron porque no pesan nada y eso era algo importante en mi...
Creé un post
Hace 2748 díasHola futuras señoras de... Les dije quebesta semana estaría más activa que nunca jeje y lo estoy cumpliendo! 🙈 Esta vez toca el turno de mostrarles nuestras arras y la verdad hay que saber reconocer cuando no sabemos algo así que les cuento yo...
Creé un post
Hace 2748 díasHola futuras señoras de... Estamos a 10 días!!! 10 días!!!! No puedo creerlo Tengo que confesar que la barriga ya sufrió los primeros estragos de los nervios 🙈 jeje. 19 de enero de 2019 la fecha que elegimos para tener una cita frente a Dios está...
Creé un post
Hace 2749 díasHola futuras señoras de... El fin de semana fue de trabajo duro jeje mi fiel compañera mi mamy! De verdad que sin ella nada de estontendria el mismo curso... les platico pusimos manos a la obra y tenemos un pendiente menos 🙃 ya están empaquetados y...
Creé un post
Hace 2749 díasHola futuras señoras de... los días siguen pasando y el contador sigue restando 😊 y yo soy la más feliz cada dia más ilusionada. Estamos entrando a la recta final y me gustaría contarles los últimos detalles de este camino. Tenemos nuestras argollas...
Creé un post
Hace 2752 díasHola futuras señoras de... Hoy me desperté y mi contador tenía sólo 15 días!! Y me dieron tantas ganas de llorar senti algo que jamás había experimentado 15 días me sepan de ese día con el que tanto e soñado, y pensé quien mejor que ustedes para...
Creé un post
Hace 2753 díasHola futuras señoras de... Como están?? Nosotros cerrando los últimos pendientes y este fin de semana pasado le dijeron que SI al traje!!!! La cita fue 2:30 en punto y tengo que reconocer que me sentía super emociada pues todos los que se darían cita...
Creé un post
Hace 2754 díasHola futuras señoras de... 19 días exactamente!!!! Creo que ahora si ya me estoy poniendo nerviosa, algunos días estoy hasta melancólica. 19 días no separan de nuestro gran día y aunque es temporada de fiestas nuestras manos a la obra no paran jeje...
Creé un post
Hace 2762 díasHola futuras señoras de... Hoy vengo super emocionada a contarles que llegaron nuestros primeros regalos físicos de la boda, y tenemos que reconocer que nos sorprendieron ya que tenemos nuestra mesa de regalos en Liverpool pero los tíos de mi...
Creé un post
Hace 2763 díasHola futuras señoras de... Un avance más, por fin tengo mi "anillo" de compromiso para mi guapo!! Fue toda una experiencia ya que tuve a hacer algunos sondeos para checar sis gustos ya que jamás lo e visto con el reloj jeje pero gracias a algunos...
Creé un post
Hace 2768 díasHola futuras señoras de... 30 días exactamente me separan de mi día "B" y no puedo explicarles la sensación que tuvo mi barriga al despertar, recordar que mi contador inicio con 376 días y ver que justo hoy estoy a 30 días me acelera el corazón! De...
Creé un post
Hace 2770 díasHola futuras señoras de... Por fin se llegó el tan esperado día de la prueba de maquillaje Y peinado y fue espectacular me encantó el resultado... La idea de peinado era algo relajado ya que soy fan de las trenzas o semirecogidos y así fue mi...
Creé un post
Hace 2774 díasBuenos días futuras señoras de... Que emoción mi contador ya está en 37 días!!!!!!!! Se los juro que todavía no me la creo 🙈 Este fin de semana mi mamy me sorprendió con unos regalitos para nuestras invitadas despues de la ceremonia religiosa 💞 me...
Creé un post
Hace 2781 díasHola futuras señoras de... Un nuevo paquete llego a casa y esta vez la caja era más pequeñita pero el contenido resultó ser hermoso, se trataba de mi liga! Después de checar muchas opciones opte por elegir una liga de pedrería y ame la decisión, esta...
Creé un post
Hace 2795 díasEmpezaré por los zapatos elegí un color blush como la paleta de colores de mi boda y a pesar de que las abuelitas decían como??? Me quedé con él Y ame el resultado! Sigo con el ramo tendremos una dinámica donde estara guardado bajo llave y las...
Creé un post
Hace 2796 díasHola futuras señoras de... El 17 de noviembre en punto de las 2pm dio inicio mi despedida de soltera fue muchoooo mas de lo que pude imaginar, estubo hermosa me encantó cada detalle el lugar se veía super lindo. Fue un día que sin duda se va directo...