Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2017
Creativa, soñadora
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3298 días
Creé un post
Hace 3302 díasHolaaa! Oigan alguien conoce algún grupito de jazz que toque a la hora de la cena que toque canciones de Disney o quiera tocar canciones así? Gracias!!!!
Participé en el post de Abril
Hace 3329 días
¡Gané una medalla!
Hace 3330 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3330 díasHola a todas!!! Soy muy muy muy nueva en todo esto de la boda, la vdd nunca pensé casarme y nunca investigue ni preguntaba cómo se planeaba una boda .Mi prometido y yo estamos algo empelotados con el asunto de proveedores. Ya contratamos el salón,...
Creé un post
Hace 3330 díasHola que tal! De nuevo aquí preguntando si alguien conocía o a contratado a unos wedding planners llamados nine hands. Y que comentarios tuviera! Gracias!
Creé un post
Hace 3341 díasHola que tal! Estuve viendo esta empresa. Buscando fotos del lugar donde me voy a casar di con ellos, tienen fotos padrísimas de eventos, la decoración, iluminación, todo. Pero no tienen opiniones en facebook, y aqui sólo tienen una evaluación. Les...
¡Gané una medalla!
Hace 3343 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hey bonita 👰 ¿Quieres saber qué novia serás en tu gran día? Anímate, será divertido saberlo 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-reaccionas-si-te-manchas-la-ropa-y-tienes-una-reunion--t190018 Te esperamos 😉