Metepec, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Annahel, tengo 27 años y me casé el 12 de Agosto de 2017. Soy alegre, extrovertida y enérgica. Casi siempre digo lo que tengo en mente. Abogada... Ver más
Me llamo Annahel, tengo 27 años y me casé el 12 de Agosto de 2017. Soy alegre, extrovertida y enérgica. Casi siempre digo lo que tengo en mente. Abogada de profesión, servidora pública y actualmente estudiando una maestría en administración de negocios.
- Súper Novia
- 2,695 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Annahel
Hace 3296 días
Hola! Al fin terminé las cajas de regalo para mis damitas, que entre familia y amigas son 8! Hay dos cajas distintas; unas tienen detalles para el baño (esponja, pompón, gorra de baño, y banda para la cabeza) y la otra tiene artículos para las uñas...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3309 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3311 días
Hola Chicas!! Llevo 2 años viviendo con mi prometido, obvio ya tenemos todo lo de la casa lista y nos casamos en un año!! Por lo cual siento que no nos hace falta nada, hemos pensado en pedir como regalo dinero para la luna de miel!! Qué les parece??...
Hace 3332 días
Holaaaaa chicas!!! Pues les haré un resumen; mi novio es ciudadano Sirio. El día 4 de marzo (el sábado pasado) nos comprometimos oficialmente. Como ustedes bien saben, el país de mi novio está en una de las guerras más destructivas de los últimos...
Hace 3349 días
Hola a todas! Les cuento que entre mis logros, ¡Ayer contratamos el salón! Lo vi hace un tiempo y es hermoso, no lo menciono por que no está entre los proveedores de la página y no se si eso esté permitido... es muy pequeñito, por que es justo lo que...