Tizayuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2017
Soy muy exigente en que cada detalle salga lo mejor posible pero sin olvidar disfrutar todas las increíbles cosas que me pasan como ahora que estoy a... Ver más
Soy muy exigente en que cada detalle salga lo mejor posible pero sin olvidar disfrutar todas las increíbles cosas que me pasan como ahora que estoy a punto de cumplir una de mis metas poder realizar mi boda
- Novia Adicta
- 1,335 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3267 díasChicas: por fin recogí mis invitaciones la verdad es que me gustaron mucho, después de algunos detalles así quedaron lo único que no me gustó fue como quedaron los novios ya que si lo notan tapa una parte de lo que dice la invitación pero ya no quise...
Creé un post
Hace 3267 díasDespués de tener algo abandonada está app súper adictiva hoy subí de nivel y gane otra medalla se siente muy bien y más pensar en que se hacerca ese gran día y cómo vas teniendo experiencia para aconsejar a otras brindes!!
Creé un post
Hace 3267 díasChicas: encontré este artículo y me gustó mucho se me hizo muy padre, en el cual dice que deacuerdo a cada año que cumplimos de casados se celebra dando un regalo alucivo a cada nombre que tiene cada año en el artículo llega hasta 100 ojala si se...
Creé un post
Hace 3267 díasBrides: Desde que acudi a una expo vi mucha variedad sobre ideas de cajitas para la mesa de dulces, porque aunque mi boda sera en Tizayuca Hgo, yo vivo en el EdoMex y la mayoria de cosas extras las he buscado en La CDMX ya que me queda tambien muy...
Creé un post
Hace 3268 díasChicas: hace un rato vi un debate sobre un vestido de novia feo en una película y comentaba con ella que ahora que somos brides solo pensamos en ese día tan especial y pienso que la verdad estos últimos días si he visto bastantes películas sobre...
Creé un post
Hace 3281 díasChicas, Nervios 1000¡¡; hoy que abri mi app vi mi contador y no puedo creer que ya estoy a tan solo 100 dias de mi Boda, este eaño el tiempo a volado para mi, ha sido de altibajos como suele pasar en la vida de todos estoy tratando del disfrutar cada...
Creé un post
Hace 3289 díasChicas: estoy súper emocionada porqué cada día falta menos para el gran día y para preguntarles ya tienen su decoración de la iglesia contrataran a algún florista en mi caso yo voy hacer los arreglos para mi boda ya que me encanta hacer todo eso y...
Creé un post
Hace 3297 díasChicas siento no haber estado muy activa en la página pero he estado algo atareada, pero lo prometido es deuda y ya tengo la primera prueba de mis invitaciones espero me den su opinión y aunque tienen algún errores, para ser la primera prueba me...
Creé un post
Hace 3327 días1. Mi vestido favorito es... Este sera mi vestido Lo ame desde que lo vi 2. Mi anillo favorito es... Anilllo 3. Mis zapatos favoritos son... Me encantaron 4. Mi tema favorito es... El ramo Decoración de mesas Damas Bouquets 5. Mis centros de mesa...
Creé un post
Hace 3331 díasPor fin estoy iniciando con el pedido de mis invitaciones, yo quize buscar algo fuera de lo comun y original y por fin lo encontre, mande hacer marcos de madera en el que vendran grabado en el inetrior lo datos de la boda y este despues lo podran...
Creé un post
Hace 3331 díasYa completamos cada pregunta¡¡
Creé un post
Hace 3337 díasQue tal chicas, este fin de semana abri mi mesa de regalos en Sears y Liverpool y la verdad me fue super bien,pase un rato agradable con mi FM, les comparto que me convenci de abrirla por los consejos que ponen las otras novias y queria compartir mi...
Creé un post
Hace 3353 díasHola chicas, ya tienen ideas para pasar un rato divertido en el gran día, hoy yo acudí a una expo donde me dieron esta opción para recuerdo y pasar un agradable momento en tu fiesta se trata de estas fotos divertidas para tus invitados y al mismo...
Creé un post
Hace 3356 díasQue tal chicas, aquí les dejo una info de un evento al que acudiré para más ideas para realizar una boda!!Espero les ayude!