Tizayuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2017
Soy muy exigente en que cada detalle salga lo mejor posible pero sin olvidar disfrutar todas las increíbles cosas que me pasan como ahora que estoy a... Ver más
Soy muy exigente en que cada detalle salga lo mejor posible pero sin olvidar disfrutar todas las increíbles cosas que me pasan como ahora que estoy a punto de cumplir una de mis metas poder realizar mi boda
- Novia Adicta
- 1,335 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2875 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2875 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2875 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Daniela
Hace 2875 días
Participé en el post de Diana
Hace 2875 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2875 días
Participé en el post de Diana
Hace 2875 días
Creé un post
Hace 3177 díasChicas como sabrán ya estoy felizmente casada,pero quiero compartir con ustedes mi sesión de fotos a mi me encantó y más porque mi FM y yo decidimos incluir a nuestro pequeño amor!!
Participé en el post de Karen
Hace 3177 días
Creé un post
Hace 3178 díasChicas pues como saben!! No hay plazo que no se cumpla y fecha que no llegue el día de ayer por fin fue mi gran día!!!Todo salió muy bien, con los imprevistos y todo pero al final todo increíble es una experiencia que siempre recordaré ya después...
Creé un post
Hace 3181 díasChicas estoy muy muy Contenta porque y estoy casi nada de mi gran Día y les comparto este gran trabajo que hizo mi esposo se atraso un poquito pero ya sólo falta pintarlas que tal??
Creé un post
Hace 3188 díasBrides; estaba navegando por FB y me encontré con esta imagen muy graciosa, como ven será?? Pera todas esas hermosas que estén por casarse en 2018?? Aunque no a todos los chicos les gusta el fútbol o ustedes que opinan???