Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Febrero del 2017
Y finalmente después de altas y bajas de 3 años juntos dije que si al hombre más maravilloso para mi. Es sin duda el hombre que había esperado en mi vida.... Ver más
Y finalmente después de altas y bajas de 3 años juntos dije que si al hombre más maravilloso para mi. Es sin duda el hombre que había esperado en mi vida.
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Valeria
Hace 3207 días
Participé en el post de Cyntia
Hace 3245 días
¡Gané una medalla!
Hace 3249 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3254 díasHola a todas, serían tan amable, de decirme que se puede dar de recuerdos en la misa y aparte en la recepción . En la recepción tenemos la idea de los mandiles y sandalias unos termos pero supongo de haber algo para todos. Aparecio mucho sus ideas....
Creé un post
Hace 3255 díasHola a todas, si dios quiere en diciembre del, 2018 será mi boda y sigo en duda si están bien estas combinaciones vino para las mesas y lila para las damas. Heló. Uds creen se verá bien alguien ya uso alguna combinación parecida o tengan tips....
Participé en el post de Natalia
Hace 3255 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3255 días
Hace 3255 días
Hace 3255 días
Hace 3255 días
Hace 3255 días