Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3120 días
Hola! Después de unos días ya quedó mi corona, cómo les comenté en un debate anterior, a último momento conseguí quién me la hiciera. Les dejo foto de cómo quedó, mi cara cansada y la luz no ayuda jaja. Se me hizo un poco grande, ustedes que opinan?...
Participé en el post de Laura
Hace 3120 días
¡Gané una medalla!
Hace 3121 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3121 díasHola! Después de unos días ya quedó mi corona, cómo les comenté en un debate anterior, a último momento conseguí quién me la hiciera. Les dejo foto de cómo quedó, mi cara cansada y la luz no ayuda jaja. Se me hizo un poco grande, ustedes que opinan?...
Participé en el post de Ciindyy
Hace 3125 días
Creé un post
Hace 3125 díasHola chicas! Pues estoy a 47 días! Y vamos avanzando, ahora sí que como dicen faltan detallitos pero son los que más tiempo quitan! Hace algunos días pedí unas alcancías de marranitos jajaja, ya que no tendré baile del billete, la verdad no es mi...
Participé en el post de Indira
Hace 3132 días
Participé en el post de Karla
Hace 3137 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3142 días
Chicas este evento será así, me encanta el rosa y el romanticismo, porque cuando me casé no fueron las condiciones optimas, y ahora quiero tener este día en mi memoria como uno de los más románticos y llenos de la mejor compañía. Es por eso que yo...
Participé en el post de Diana
Hace 3142 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3149 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3149 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3149 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3149 días