Zumpango, Estado México · Desde Enero del 2017
mi nombre es pamela llevo 7 años con mi novio sergio ya tenemos una niña que es la luz de nuestros ojos queremos casarnos y tener otro bebe. esto en... Ver más
mi nombre es pamela llevo 7 años con mi novio sergio ya tenemos una niña que es la luz de nuestros ojos queremos casarnos y tener otro bebe. esto en verdad me iluciona pero estamos ahorrando para vivir nuestro sueño espero ya pronto tener lo que necesitamos para este magico dia.
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3397 díasme he topado con lugares de ensueño que se salen de mi presupuesto y la verdad quiero algo especial al igual que todas las chicas quieren que este dia sea el mejor de todos es un dia muy especial para todas nosotras nos unimos a una persona para el resto de nuestra vida, resivimos la bendicion de nuestro señor padre y estaremos rodeados de nuestras familias.
Creé un post
Hace 3399 díasMi boda es lo que mas he soñado en la vida ya que encontre al chico ideal para mi lo amo y es mi vida, queremos casarnos por que creemos en nuestro amor. esto me resulta algo controversial ya que aun no se si pueda pagar todo lo que me gustaria tener...