Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3106 díasHola chicas me podrían ayudar es que hace 1 mes mande a pedir una pulseritas por aliexpress y al ver el pedido decía si aun no llega el 26 de noviembre reportarlo y al verlo este lunes me decía que el pedido estaba finalizado y revise el rastreo y...
Participé en el post de Karla
Hace 3114 días
Participé en el post de Areli
Hace 3140 días
Creé un post
Hace 3149 díasBuenas tardes chicas necesito su ayuda me voy a casar en santiago en la carretera nacional acabo de hablar con el único juez en santiago Rodolfo César Rojas García y ya tiene ocupado el horario que quería alguna de ustedes que se haya casado en...
Participé en el post de Nallely
Hace 3163 días
Participé en el post de Diana
Hace 3163 días
Participé en el post de Sanjuanita
Hace 3200 días
Participé en el post de Yuni.
Hace 3205 días
Creé un post
Hace 3205 díasHola chicas quería saber si alguna de ustedes ya a contratado a la banda beat y quería saber su experiencia, les agradecería mucho su ayuda para poder decidirme
Participé en el post de Lizeth Silva
Hace 3206 días
Creé un post
Hace 3212 díasHola chicas, espero que todas vayan muy bien con sus preparativos quería pedirles de su ayuda, ya empece a buscar floristas para la decoración de iglesia y todos me dan precio de 6 mil a 8 mil , Quería ver si me podrían compartir sus experiencias y...
Participé en el post de Isabel
Hace 3242 días
Creé un post
Hace 3282 díasHola chicas espero que todo vaya bien en la organización de sus bodas, quería pedirles ayuda es que no encuentro el lugar perfecto para mi boda se supone que ya lo deberíamos tener porque quiero casarme en junio del otro año pero no tengo nada ya fui...
Participé en el post de Rentería
Hace 3298 días