Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2017
Comunicologa. 25 años. Me encanta la belleza y moda... Romántica empedernida, soñadora, pero enojona. Amo leer. Enamorada de mi FM hasta los huesos. 💖👰
- Súper Novia
- 3,993 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lluvia Faracu
Hace 3351 días
Hola brides hermosas..!! Estoy muy feliz porque ya tengo mis zapatillas para el gran día B 👰 Busque muchísimo y no encobtraba ningunas que me gustaran mucho. Vi estas en un catálogo y me enamoré... aunque no estaba convencida porque al ser de...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3352 días
Siendo realistas lindas cuanto gastaron o cuanto piensan gastar en su vestido de novia. Una boda no es nada barata y menos si la esta pagando solo dos personas... Lo mandaron hacer, compraron en butique o internet!
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3356 días
Hola chicas, todas sabemos que uno de los días mas importante es cuando nos dan el anillo.A mí me encanta verlos.Muestren el suyo y describan como fue ese dia tan especial!!!
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 3358 días
Les comparto el antes y el despues del ramo y tocado de mi mama lo recicle
Hace 3358 días
Hola brides hermosas he visto que ha habido varios debates acerca de bajar de peso...esta información está super... espero les sirva. Saludos 💖👰
Hace 3358 días
Hace 3359 días
👰Hola brides encontre esta imagen y me gustó mucho... Mi velo sería de 10 metros de largo jejeje bastante largo. Y el de ustedes de que largo sería?? Saludos 💖
Subí una foto en el post de Tannia
Hace 3359 días
Según yo cada persona es un mundo así como cada cuerpo es un templo diferente y no a todas nos queda lo mismo pero será más lindo usar el mismo modelo en todas las damas?
Hace 3359 días
Hola brides.... encontre esta información en la revista nupcias y me encantó espero les sirva. Saluditos 👰💖
Subí una foto en el post de Yaneth
Hace 3360 días
Hola chicas vengo a enseñarles mi cofre de firmas son 100 corazones me encanto por que no ocupa mucho espacio para poder después guardarlo como van ustedes 😀 yo estoy a 17 días que emoción aunque ya estoy casada por civil me emociona mucho todo lo de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3361 días
Hola princesas creativas ¿Cuántas inspiraciones han guardado para su gran día? Estoy segura que muchísimas así que vamos a compartirlas! ¿Cuál es su centro de mesa favorito? A mi me encanta el estilo romántico rústico de esta foto: Continúa aquí...
Hace 3361 días
- Fecha y hora de la boda: - Fecha y hora de la boda: - Ciudad: Coatzacoalcos, Veracruz - Color: Dorado con negro - Estilo de la boda: Clásico - Lugar del banquete: Salón de eventos Majesty (banquetes Las Palmas) - Otros proveedores contratados:...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3364 días
Hermosas ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... ¡Presúman sus bellos zapatos!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3364 días
Chicas quiero pedirles un consejo, ya tengo el color que quiero para mis damas e igual el diseño, tengo 3 opciones, pero realmente quiero que todas vayan igual, trate de elegir diseños que les favorecieran a todas, mi pregunta es si puedo yo decidir...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3364 días
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3368 días
SE ANIMARIAN CHICAS A TATUARSE JUNTO CON SU PAREJA SUS ALIANZAS Se trata de los tatuajes nupciales. Cuando una pareja prepara su boda, comienza a pensar en las miles de cosas diferentes que pueden hacer para que ese día único sea algo realmente...