Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2017
Soy estudiante de octavo semestre de la licenciatura en sociologia, tengo 21 años, y estoy super enamorada de mi FM, me encanta ver pelis, bailar y... Ver más
Soy estudiante de octavo semestre de la licenciatura en sociologia, tengo 21 años, y estoy super enamorada de mi FM, me encanta ver pelis, bailar y cantar. Soy muy ochentera, me gustan los temerarios, marisela, jose jose etc.
- Súper Novia
- 2,615 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3297 díasHola chicas, vengo a pedirles un consejo, resulta que mi FM es divorciado pero no tiene el acta y supuestamente en el registro civil aun no saben cuando llegara esa acta (estamos a 2 meses de la boda) la pidio desde que bos comprometimos (hace 4 m mi...
Creé un post
Hace 3300 díasHola chicas aqui les dejo unas ideas para el numero de las mesas... espero les sirvan. A mi me encanto el de la botella 😆😀😉
Creé un post
Hace 3301 díasEstamos muy emocionados ya que apenas hoy nos entregaron nuestras invitaciones aqui se las muestro 😀😆😉 a 70 dias del dia B
Creé un post
Hace 3304 díasAlguien a considerado este efecto en sus uñas para el gran dia?? Que les parece el efecto??
Creé un post
Hace 3304 díasLindo dia chicas. Espero que no nos pase jeje 😂😂
Creé un post
Hace 3305 díasHola chicas, excelente inicio de semana a todas y si hay alguna maestra aqui en la comunidad Feliz Dia!! Bueno, pues quiero contarles algo muy raro y triste, la semana pasada mi FM tuvo una pesadilla, me marco en la madrugada para que le dijera que...
Creé un post
Hace 3308 díasPorque ellos tambien son el centro de atencion, les dejo unos tips para elegir el color del traje 😉
Creé un post
Hace 3308 díasHola chicas como se sienten? Que tal sus preparativos? Les cuento. A 77 dias ya tenemos la iglesia libre de papeleria ya terminamos todo el tramite pendiente 😀😆😍
Creé un post