Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2017
Soy estudiante de octavo semestre de la licenciatura en sociologia, tengo 21 años, y estoy super enamorada de mi FM, me encanta ver pelis, bailar y... Ver más
Soy estudiante de octavo semestre de la licenciatura en sociologia, tengo 21 años, y estoy super enamorada de mi FM, me encanta ver pelis, bailar y cantar. Soy muy ochentera, me gustan los temerarios, marisela, jose jose etc.
- Súper Novia
- 2,615 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3297 díasHola chicas, vengo a pedirles un consejo, resulta que mi FM es divorciado pero no tiene el acta y supuestamente en el registro civil aun no saben cuando llegara esa acta (estamos a 2 meses de la boda) la pidio desde que bos comprometimos (hace 4 m mi...
Creé un post
Hace 3300 díasHola chicas aqui les dejo unas ideas para el numero de las mesas... espero les sirvan. A mi me encanto el de la botella 😆😀😉
Creé un post
Hace 3301 díasEstamos muy emocionados ya que apenas hoy nos entregaron nuestras invitaciones aqui se las muestro 😀😆😉 a 70 dias del dia B
Creé un post
Hace 3304 díasAlguien a considerado este efecto en sus uñas para el gran dia?? Que les parece el efecto??
Creé un post
Hace 3304 díasLindo dia chicas. Espero que no nos pase jeje 😂😂
Creé un post
Hace 3305 díasHola chicas, excelente inicio de semana a todas y si hay alguna maestra aqui en la comunidad Feliz Dia!! Bueno, pues quiero contarles algo muy raro y triste, la semana pasada mi FM tuvo una pesadilla, me marco en la madrugada para que le dijera que...
Creé un post
Hace 3308 díasPorque ellos tambien son el centro de atencion, les dejo unos tips para elegir el color del traje 😉
Creé un post
Hace 3308 díasHola chicas como se sienten? Que tal sus preparativos? Les cuento. A 77 dias ya tenemos la iglesia libre de papeleria ya terminamos todo el tramite pendiente 😀😆😍
Creé un post
Hace 3315 díasHola chicas espero que a todas les este llendo super bien en sus preparativos. Solo vengo a desahogarme poquito... la verdad me siento muy mal pero de salud, no se que me esta pasando, en cuanto a la boda todo esta fluyendo muy bien pero tambien...
Creé un post
Hace 3318 díasHola muchachonas guapas. Hoy estoy muy feliz ya que hoy fuimos a comprar mis tenis 👟 de descanso, no son de novia pero me encantaron ya que tienen detalles en dorado y asi en dorado voy a querer mis complementos de joyeria 👑. Tambien fuimos a hacer...
Creé un post
Hace 3319 días1.- ESTABLECE UN PRESUPUESTO Dependiendo de la cantidad de dinero que quieras (y puedas) gastar en tu boda, tendrás una idea más clara del número de invitados que puedes llevar. No trates de hacer cosas imposibles ni de gastar más dinero del que...
Creé un post
Hace 3319 díasHoy desperte viendo ideas relacionado con bodas jeje 😆 aqui les dejo ejemplos de cocktail de bienvenida a los invitados. A mi me gustan las dos ultimas, y a ustedes?? 😉😉
Creé un post
Hace 3319 díasHola chicas ya tienen idea de como iran vestidos sus pajecitos ?? 😀 aqui les dejo unas ideas 😉 que les parece??
Creé un post
Hace 3323 díasHola chicas espero esten pasando una linda noche,😉 vengo a pedirles un consejo sumamente sincero😐, resulta que eh estado buscando los zapatos para mi dia b pero ninguno me convencia hasta que me probe unos y medio medio me gustaron (primer foto) 😌y...
Creé un post
Hace 3324 díasHola chicas vengo a compartirles mi felicidad, pues a 93 dias del gran dia fuimos a apartar nuestros muebles 😀😀😀 a la fecha tenemos lavadora, aparato de aire, boiler y lo que acabamos de apartar que es la recamara, sala y comedor 😆 estoy muy feliz y...
Creé un post
Hace 3331 díasHola chicas bonitas muy buenos dias, les presento mi contador ya llego a los 100 dias!! 😍😍😍 ya tenemos la iglesia💒, salon, fotografo📷, el grupo y la banda que tocara en la fiesta 🎵 mesa de snacks, mi vestido 👗 ya esta apartado pero aun no llega 😢...