Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Hermosa, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
¡Gané una medalla!
Hace 3343 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Dhamar
Hace 3343 días
Participé en el post de Haraaa
Hace 3343 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3354 días
Creé un post
Hace 3361 díasMi hermana se ofreció a regalarme el vestido, pero ya van como 4 personas que nos dicen que es de mala suerte, que lo tiene que regalar el novio,  que es la tradición y bla bla bla, yo no sabía esto jaja a ustedes si se los va a regalar su FM?
Participé en el post de Claa'
Hace 3362 días
Participé en el post de Yessika
Hace 3363 días
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3363 días
Participé en el post de Gore
Hace 3363 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3371 días
¡Gané una medalla!
Hace 3375 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3375 díasHola chicas. Alguien sabe cuantas personas pueden ser testigos de la boda civil? Mi Fm y yo decidimos no tener boda por la iglesia y queremos que varios amigos participen en la Unión. ¿Alguien sabe??
Participé en el post de Maritza
Hace 3377 días
Creé un post
Hace 3380 díasHola! Mi novio y yo nos comprometimos el primero se enero de este año y nos casamos el 25 de noviembre quiero hacer las cosas tranquilas y con tiempo y me dijeron que lo difícil de conseguir el lugar, el fotógrafo y la música y ya hicimos contrato de...
¡Gané una medalla!
Hace 3385 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.