San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de América
Hace 2571 días
Creé un post
Hace 2571 díasBuen día comunidad Alguien ha utilizado material para proyectos DIY de alguna tienda en línea? ¿Como les fue?
Creé un post
Hace 2572 díasHicieron algún toque de su boda ustedes mismas?
Participé en el post de América
Hace 2572 días
¡Gané una medalla!
Hace 2572 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2572 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Jesús
Hace 2572 días
Hola chicas buenas tardes, existe la tradición de regalar un reloj al FM una vez que entrega el anillo, ¿alguna de ustedes siguió esa tradición? ¿Que regalaron? Saludos
Participé en el post de Jesús
Hace 2572 días
Creé un post
Hace 2572 díasBuen día comunidad ¿Que opinas ustedes de decorar con flor artificial? Creo que me ahorraría bastante con algunos acentos de decoración artificial pero tengo miedo que no se vea tan bien... elegante. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Como se veía su lugar? Si...
Participé en el post de Renata
Hace 2572 días
Creé un post
Hace 2573 díasMe encantaría ver fotos de sus pasteles reales o de su inspiración para su pastel. Buscando inspiración ...
¡Gané una medalla!
Hace 2573 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2573 díasBuen día chic@s alguien contrato pistas personalizadas por ejemplo con las iniciales de los novios? Si es así, me podrían recomendar a sus proveedores ?
Participé en el post de Marlene
Hace 2573 días