Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Enero del 2017
Hola Chicas y chicos, mi nombre es Isa :), espero tengan una boda fantástica así como espero que sea la mía. :) ¡Saludos!
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro

Participé en el post de Natalia
Hace 2976 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2976 días
Hace 2976 días
Hace 2976 días

Hace 2976 días
Hace 2976 días

¡Gané una medalla!
Hace 2980 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Leslie
Hace 2981 días
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 2981 días
Hola chicas, se que algunas ya tienen todo o casi preparado en cuanto al día de su boda pero... después que destino han escogido para su luna de miel?Alguna a escogido un tríp aventurero con su pareja? Que emoción! ! Cuentenos

Participé en el post de Monica
Hace 2981 días
Hace 2981 días
Participé en el post de Isaura
Hace 2981 días
Subí una foto en el post de Isaura
Hace 2981 días
Comencé la búsqueda del lugar de mis sueños en el mes de Diciembre de 2016, primero fui a punta serena, precisamente fue el lugar que me dejó impactada. La boda era elegante y se podia convivir con la naturaleza, la gente podía ser tan sencilla como...

¡Gané una medalla!
Hace 2983 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 2983 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Hace 2983 días